Inicio » Noticias del Motor » Subaru XV Hybrid STI Concept: Sí, has leído bien, híbrido y STI…
Subaru XV STI Hybrid 1

Subaru XV Hybrid STI Concept: Sí, has leído bien, híbrido y STI…

Sí, Subaru es una marca pequeña con una pequeña inversión en I+D pero ojo, porque esto no supone lastre alguno para que esta no pare de crecer. Tras batir su récord de producción que por primera vez ha sobrepasado el millón de unidades fabricadas, al fabricante nipón se le han “colado” algunas imágenes oficiales de los modelos presentados en Tokio.

Has leído bien, son solo imágenes pero a diferencia de las que os mostramos el viernes y que revelaban el aspecto del Levorg STI Concept, en este caso se muestra algo muy diferente. Bajo la apariencia de un Subaru XV, la marca japonesa nos ha mostrado lo que ha bautizado como XV Hybrid STI.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Subaru XV STI Hybrid 2

No sabemos si se trata de un paquete estético en la línea del resto de paquetes que ofrecen otras marcas pero lo que sí que sabemos es que se combina con una variante híbrida, una mezcla un tanto extraña, ¿no?.

Si bien es cierto que ya os hablamos sobre la futura hibridación de los modelos firmados por STI, no sabemos si este es el primer concept en mezclar estos conceptos.

A pesar de quedarnos a la espera de “algo más” por parte de la marca (algo oficial que se aleje de las especulaciones), os dejo una galería para que veáis el concept en cuestión y nos ayudéis a sacar conclusiones…

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com