-->
Inicio » Noticias del Motor » Subaru WRX STI 2018: Así le sientan los cambios al nipón
wrx-sti-2018-4

Subaru WRX STI 2018: Así le sientan los cambios al nipón

Hace unos días os mostramos al renovado Subaru WRX STI, un modelo que llega con ciertos cambios ajustes de cara a afrontar el 2018. Entre las novedades nos topamos con una fascia delantera reestructurada que muestra una actitud más deportiva en la que destacada un diseño de parrilla más pronunciado en combinación a una apertura más grande de la parrilla inferior.

Se han rediseñado los faros LED que ahora son direccionables y ayudan a iluminar las curvas durante la conducción nocturna. Para una mayor versatilidad ambos modelos ahora cuentan con nuevos soportes de montaje en el techo.

subaru-wrx-sti-2018-7

Si nos centramos en las mejoras del WRX STI que al fin y al cabo es que de llegar, llegaría a nuestro mercado nos encontramos con la revisión de la suspensión, la revisión del sistema DCCD AWD, la implementación de un sistema de frenos significativamente mejorado y la introducción de unas nuevas llantas de aleacción de 19”.

El sistema DCCD que anteriormente utilizaba una combinación de control mecánico y electrónico del diferencial de deslizamiento limitado, ahora utiliza el control electrónico para una respuesta más rápida y más suave. Las llantas de aleación de 19 pulgadas cuentan con un llamativo diseño de radios en forma de Y y ahora equipan unos nuevos neumáticos Yokohama en dimensiones 245/35 R19 que ayudan a elevar el rendimiento.

Imágenes en directo

Las pinzas de freno pintadas en amarillo identifican al sistema de frenos Brembo Performance Brake System mejorado que ahora utiliza pinzas de 6 pistones más fuertes en la parte delantera y unas pinzas monobloque de 2 pistones en la parte trasera. Los discos ahora son perforados para mejorar la disipación del calor. Además de todo esto, las nuevas pastillas de freno proporcionan un área de superficie significativamente mayor para mejorar la sensación de frenado y la resistencia al desgaste.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

subaru-wrx-sti-2018-12

En el interior, el modelo contará con materiales mejorados, reposabrazos de asiento trasero con portavasos, tiradores interiores rediseñados y una apertura del maletero remota más eficaz.

Subaru también ha hecho hincapié en nuevas medidas que reducen el ruido no deseado entre las que hay que destacar unas ventanillas laterales más gruesas, un mejor aislamiento de la puerta en las gomas y ciertas zonas llenas de espuma en el frontal.

La marca también incorpora una nueva y generosa pantalla de alta definición con múltiples funciones (5,9 pulgadas frente a las 4,3 pulgadas de antes) que hace que sea más fácil ver las funciones de la unidad STARLINK.

subaru-wrx-sti-2018-5

En el apartado de seguridad la marca también ha mejorado el comportamiento del vehículo en caso de colisión frontal reforzando la estructura delantera y equipando la tecnología EyeSight Driver Assist dependiendo del mercado.

El EAM utiliza indicadores LED para mostrar el estado de EyeSight y las alertas en el pabrisas lo que permite al conductor verlos sin desviar los ojos de la carretera. La función AVH sustituye a las funciones Hill Holder y Hill Start Assist y ofrece una mayor funcionalidad.

Imágenes oficiales

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com