Inicio » Noticias del Motor » Subaru WRX S4 tS: Una edición limitada para Japón que nos encantaría tener en España
1

Subaru WRX S4 tS: Una edición limitada para Japón que nos encantaría tener en España

Subaru Tecnica International (STI), la división deportiva de Fuji Heavy Industries ha puesto e marcha un modelo de edición limitada basado en el “WRX S4“. El modelo estará a la venta sólo en Japón por un tiempo limitado que irá del 4 de octubre de 2016 al 12 de marzo de 2017.

En la búsqueda del máximo rendimiento de conducción, el WRX S4 tS hereda ciertos aspectos y experiencia del S207 que se sitúa en la cima de STI. El modelo también adopta características de seguridad como el EyeSight 2 y otras tecnologías de asistencia.

1

El par motor se ha mejorado en un 10% mediante el empleo un sistema de admisión modificado, han añadido un radiador de aceite que mejora el rendimiento y la refrigeración de la caja Lineartronic deportiva.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Al igual que el S207, el manejo se ha mejorado con la introducción de múltiples componentes originales STI como una suspensión delantera DampMatic® II con amortiguación ajustable, Active Torque Vectoring o unos frenos Brembo de 4 pistones delante.

El nuevo modelo viene con otras modificaciones entre las que encontramos: En el exterior se montan llantas de aluminio forjado BBS de 19 pulgadas, nueva parrilla frontal, nuevo paragolpes trasero, un spoiler más bajo, una nueva antena de techo en forma de aleta de tiburón en negro, nuevos bucket Recaro y un nuevo velocímetro exclusivamente diseñado para el modelo.

Subaru también cuenta con un NBR Challenge Package en conmemoración a la victoria de Subaru en la clase SP3T de las 24h de Nürburgring.

Respecto a los precios, el NBR Package tiene un precio de 46.252 euros al cambio mientras que la unidad no conmemorativa parte de los 43.477 euros.

2

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com