Inicio » Noticias del Motor » Subaru Forester tS: Los SUV de 240 CV con piezas de STI seguro que sí que te gustan…
Subaru tS

Subaru Forester tS: Los SUV de 240 CV con piezas de STI seguro que sí que te gustan…

Subaru es una marca que no entendemos en nuestro mercado, algo que es preocupante porque es un excelente fabricante con un producto que puede dar muchas patadas a esos productos alemanes en cuestión de calidad de construcción, durabilidad, seguridad y garantía.

Además de todo esto, la marca nipona de vez en cuando nos sorprende con ediciones especiales como la que os hablamos hoy y que va destinada al mercado Australiano.

Se llama Forester tS y recibe un montón de accesorios firmados por STI que lo convierten en una excelente máquina que estará disponible en los concesionarios de las antípodas a partir de junio.

Subaru Forester tS 1

Los rumores sobre un SUV deportivo de Subaru han generado un gran interés y por menos de 80.000 dólares australianos (51.500 euros al cambio) puedes hacerte por con una de estas interesantes unidades.

Al parecer, el Forester tS ofrece características adicionales sobre el Forester XT con mecánica de 240 CV turbo.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Este motor 2.0 XT es un motor desarrollado a partir del motor 2.0 FB, pero con una serie de modificaciones que le permite rendir 240 cv de potencia máxima. Entre las mejoras para obtener estas nuevas cifras nos encontramos con, inyección directa mejorada, pistones reforzados, árboles de levas, recolocación del turbo por debajo del motor, o sistema de escape rediseñado.

El motor ofrece 240 cv, con un par motor de 350 Nm desde las 2.400 rpm hasta las 3.600 rpm y una velocidad máxima de 221 km/h, pasando de 0 a 100 km/h en tan solo 7,5 segundos.

Forester TS

La verdad es que casi todo es estético en este modelo a excepción de los nuevos frenos BREMBO de 4 pistones delante y 2 atrás, las llantas STI Enkei de 19” con neumáticos de alto rendimiento, la suspensión rebajada 15 mm  así como algún detalle más.

Entre las mejoras no prestacionales encontramos de todo pero mejor ver las imágenes para hacerte una idea de los cambios, ¿no?.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com