Inicio » Noticias del Motor » SsangYong pone sus ojos en Estados Unidos: Llegarán antes de 2020 con propuestas interesantes
ssangyong_tivoli_xdi_21

SsangYong pone sus ojos en Estados Unidos: Llegarán antes de 2020 con propuestas interesantes

SsangYong Motor ha conseguido capear la bancarrota gracias al apoyo de la gigantesca Mahindra&Mahindra. Los últimos productos han mejorado tanto la calidad como las posibilidades de equipamiento, además de haber evolucionado en cuanto a diseño hacía unos trazos menos arriesgados.

En el Salón del Automóvil de París la firma surcoreana ha comunicado su intención de entrar en el mercado estadounidense antes del 2020. Para la marca es un reto y están trabajando en nuevos productos con los que convencer al público de ese país aunque como es habitual en la firma serán de carácter global.

ssangyong-korando20

De momento sabemos que uno de los candidatos para el debut estadounidense será el Tivoli aunque con pequeños cambios estéticos y de equipamiento. No sabemos si se trata del cinco plazas convencional o del XLV que también se denomina “Tivoli” a secas en algunos mercados internacionales.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El otro candidato para ese primer ataque será la próxima generación del Korando que compartirá plataforma con el Tivoli aunque con batalla alargada para aumentar el espacio interior. Común en ambos será la posibilidad de incluir el sistema de tracción total a las cuatro ruedas inteligente.

ssangyong-xlv1

Para poder conquistar a los estadounidenses la firma está desarrollando dos nuevas motorizaciones de gasolina con cuatro cilindros. El más pequeño será un 1.5 Turbo con unos 152 CV de potencia mientras que como tope de gama se ofrecerá un 2.0 Turbo con unos 220 CV, en ambos casos con caja automática. A medida que se vaya acercando la fecha iremos conociendo nuevos detalles del asalto de SsangYong a ese mercado.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com