Inicio » Noticias breves » Spyker C8 PRELIATOR: Artesanía y exclusividad con corazón Audi limitada a 50 unidades
Spyker C8 Preliator 1

Spyker C8 PRELIATOR: Artesanía y exclusividad con corazón Audi limitada a 50 unidades

El nuevo Spyker C8 Preliator acaba de debutar en el Salón del Automóvil de Ginebra.

El Preliator cuenta con un alto porcentaje de sus componentes fabricados en fibra de carbono y aluminio.  Debido a la alta tecnología y coste de los materiales con los que se fabrica este vehículo, podemos afirmar que será caro, al menos más que un Porsche Cayman, modelo del que se estimaba, iba a ser su rival alemán más directo.

El motor transversalmente montado en el centro del chasis es un V8 con compresor de origen Audi que desarrolla 525 CV. Toda esta potencia se envía a las ruedas traseras a través de una transmisión automática de 6 velocidades.

Spyker C8 Preliator 12

El C8 Preliator pesa 1.390 kg lo que junto a la potencia arroja una interesante relación peso/potencia que hará que el modelo sea realmente rápido en la pista.

Respecto al diseño exterior, solo hace falta ver las fotografías para ver que el C8 Preliator es un modelo de Spyker bastante conservador pero cargado de nuevas tecnologías como las luces LED o las llantas de 19” en aleación ligera. La aviación es la temática en el interior donde encontraremos el mejor cuero posible y los interruptores de la consola inspirados en los más grandes aparatos del aire.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El nuevo modelo representa la interpretación definitiva de la herencia aeronáutica de  Spyker aunque irá plagado de las últimas soluciones tecnológicas disponibles en el mercado, algo que contrastará con un montaje artesanal inigualable.

Spyker C8 Preliator 8

El Spyker C8 Preliator es significativamente mejor que su predecesor y su exclusividad está garantizada ya que el fabricante va a limitar su producción a 50 unidades.

El nombre “Preliator”, que significa “de combate” o “guerrero” en latín, rinde homenaje a la herencia aeronáutica: Los ” Fighters ” eran los aviones de guerra hechos por Spyker entre 1914 y 1918 y en teoría, los modelos de la marca toman su inspiración en estas máquinas de guerra históricas.

El Spyker C8 Preliator está hecho para los propietarios más exigentes que aprecian la atención a los detalles y las características de fabricación exclusivas. El Spyker C8 Preliator marca el siguiente paso en la evolución de Spyker Cars. El deportivo de 2 puertas y motor central ofrecerá al conductor los estándares más altos de dinámica, calidad, rendimiento y exclusividad.

El modelo cuenta con 4628 mm de largo, 1.953 mm de ancho y 2.725 mm de distancia entre ejes.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com