Inicio » Noticias del Motor » ¿Son estas las primeras imágenes del nuevo Volkswagen CC?: ¿Pensando en un 5 puertas más práctico?
nuevo Volkswagen CC

¿Son estas las primeras imágenes del nuevo Volkswagen CC?: ¿Pensando en un 5 puertas más práctico?

Tras haberse arreglado con sus proveedores y estar paliando en mayor o menor medida los todavía pocos resultados legales derivados de los últimos escándalos en diversos mercados, el Grupo Alemán prepara algunas novedades.

Gracias a Autoblog.nl ayer conocimos el ligero –por llamarlo de alguna forma- restyling del Golf VII y hace unas horas hemos conocido de la existencia de las primeras imágenes filtradas -aunque no oficiales- de lo que parece ser el nuevo Volkswagen CC, un exitoso modelo que tomaba muchas piezas prestadas del Passat pero las llevaba al segmento de las berlinas de corte coupé con algo más de estilo.

Si estas imágenes son reales, parece que Volkswagen es incapaz de mantener un secreto hoy en día. Primero el Golf, luego el Teramont y ahora el nuevo CC, todos modelos que llegarán o bien a finales de 2016 o en algún momento de 2017.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

nuevo Volkswagen CC 1

Los primeros rumores y la caída del portón trasero apuntan a que el modelo se apuntará a la moda de las 5 puertas, haciendo que el CC ganase muchos enteros en practicidad pero no pierda el estilo de una berlina clásica de tres volúmenes.

Según las primeras informaciones ofrecidas por Autocar, el modelo se construye sobre la misma plataforma que el Passat, es decir, sobre la MQB del que además heredará muchos sistemas y mecánicas, entre las que por cierto nos podríamos llegar a encontrar con una variante híbrida enchufable GTE.

Presumiblemente veremos en persona al nuevo CC en el Salón de Ginebra de 2017 aunque conoceremos toda la información mucho antes y lo que de momento no podemos garantizar es si tendrá este aspecto porque no se trata de nada oficial…

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com