Inicio » Preparaciones de vehículos » ¡Sobredosis de caballos! Posaidon quiere un Mercedes-AMG C63 S Estate sin complejos
Mercedes-AMG C63 S Estate por Posaidon (1)

¡Sobredosis de caballos! Posaidon quiere un Mercedes-AMG C63 S Estate sin complejos

Existen coches que resultan espectaculares según salen de fábrica, como los Mercedes-AMG C 63 y C63 S Estate, pero además, numerosos preparadores se empeñan en exprimir al máximo estos coches, dando como resultado unas máquinas sencillamente impresionantes. Es el caso de la última creación del preparador alemán Posaidon, que ha realizado unos ajustes en la parte mecánica de ambos modelos para dejarnos con la boca abierta.

El modelo de serie cuenta con una potencia máxima de 476 caballos y 650 Nm de par motor -510 caballos y un par máximo de 700 Nm en el caso de la variante S-  que se extraen directamente de su nuevo propulsor V8 de 4.0 litros. El mismo que también encontramos en el AMG GT.

Mercedes-AMG C63 S Estate por Posaidon (12)

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Los clientes pueden optar opcionalmente por un diferencial trasero mejorado, la supresión del sistema Start/Stop y una actualización del mapa de radares en el equipo de navegación.

Si esos datos se te quedan cortos y sientes la necesidad de que tenga unas prestaciones aún mejores, estás de suerte, porque con el paquete de mejoras de Posaidon, las cifras del Mercedes-AMG C 63 aumentan considerablemente: la potencia máxima se eleva hasta los 700 CV, mientras que la cifra de par se sitúa en unos mareantes 890 Nm. Para ello se ha recurrido a la instalación de dos turbocompresores más grandes, un sistema de escape deportivo personalizado y múltiples retoques en los sistemas de electrónica, refrigeración y en la centralita.

Las prestaciones finales son de infarto y tanto la caja de cambios como el eje trasero han sido revisados para que no tengan ningún problema en soportar las impresionantes cifras de esta bestia firmada por Posaidon. Por ejemplo, la nueva transmisión de siete velocidades le permite acelerar ahora hasta los 100 km/h en tan solo 3,4 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 343 km/h.

Galería de imágenes

Fuente: WCF

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com