Inicio » Noticias del Motor » ŠKODA VisionS: El enemigo del SUV de SEAT en camino, este es el aspecto preliminar y ojo, con 6 plazas
Skoda VisionS SUV 2016

ŠKODA VisionS: El enemigo del SUV de SEAT en camino, este es el aspecto preliminar y ojo, con 6 plazas

Ayer mismo os hablábamos del posible nombre español para el SUV de SEAT y de una imagen filtrada de su sistema de infoentretenimiento y hoy, cambiamos de tercio (que no de segmento ni de grupo) y os hablo de Škoda.

El fabricante checo del Grupo VAG acaba de comunicarnos el aspecto y el lenguaje de diseño que empleará en su próxima creación del segmento SUV.

El VisionS será visto por primera vez en el Salón Internacional de Ginebra que se celebrará el próximo mes de Marzo. El diseño representa el equilibrio entre la estética, la fortaleza y la funcionalidad.

skoda visionS SUV 2016 1

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En los últimos años Škoda ha logrado una renovada y ampliada gama de modelos y en esta ocasión han recibido luz verde para su primer SUV (no es exactamente el primero al tener el YETI pero el exitoso modelo es algo diferente, ¿no?). Las líneas son muy similares a las que la marca nos mostró en el Vision C y que posteriormente se trasladaron bastante fieles al modelo de calle, el nuevo Superb. Pues bien, aquí sucederá algo similar sólo que en esta ocasión hablamos del Vision S (S= SUV)

Skoda visionS SUV 2

Para enmarcar al modelo el fabricante nos ha comentado que el SUV será más grande que el Yeti lo que nos trasladaría a una longitud de 4,70 metros, un ancho de 1,91 metros y una altura de 1,68 metros.

El SUV de Škoda contará con tres filas de asientos y una generosa cantidad de espacio para seis pasajeros que irán acompañados de la oferta de equipamiento SIMPLY CLEVER.

Esperamos conocer más información en breves, sin embargo parece que SEAT ganará esta batalla dentro del segmento SUV.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com