Inicio » Noticias breves » Škoda nos da algunos detalles más del KODIAQ, su “SUV grande”: ¿Ingredientes del Superb en un SUV con 7 plazas opcionales?
skoda kodiaq

Škoda nos da algunos detalles más del KODIAQ, su “SUV grande”: ¿Ingredientes del Superb en un SUV con 7 plazas opcionales?

Aunque su estreno mundial está programado para el próximo mes de septiembre la marca vuelve a hacer hoy una contundente declaración de intenciones dando nuevos detalles sobre el modelo. El exterior luce cortes claros y distintivas líneas tridimensionales, lo que da al nuevo SUV de ŠKODA una presencia inconfundible en la carretera.

El interior también se caracteriza por líneas claras e impresiona con un generoso espacio, además de una imagen elegante.

El Jefe de Diseño de ŠKODA, Jozef Kabaň, y todo su equipo han optado por un impresionante lenguaje de diseño para el ŠKODA KODIAQ, que traslada el nuevo estilo de diseño de la marca al segmento SUV. Aquí, la racionalidad y la estética convergen de forma inconfundible. Como muestra el prototipo de diseño, todas las líneas son claras, precisas y afiladas. La línea de cintura muy rebajada subraya el carácter robusto del SUV grande de ŠKODA. Los faros delanteros, planos y afilados, se encuentran en ambos lados de la amplia parrilla de ŠKODA. Su estructura cristalina rinde homenaje al arte del cristal checo.

La parte trasera también acentúa el carácter deportivo y robusto del ŠKODA KODIAQ.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Los faros LED traseros están diseñados en la típica forma de C de la marca, manteniendo con todo detalle las líneas de diseño del SUV de ŠKODA. La vista lateral es igual de potente. La larga distancia entre ejes y los cortos voladizos denotan el amplio espacio interior. El SUV está disponible con dos asientos extras en la tercera fila como un extra opcional.

Con su limpio diseño, el interior mantiene el impactante diseño del exterior. Incluso aquí, la forma y la funcionalidad se unen al unísono: el interior se presenta como protector y robusto, pero a la vez impresiona por su elegante carácter. La atmósfera es atemporal y funcional. Todos los atributos infunden claridad y tranquilidad.

Poderosos elementos verticales, como las cuatro grandes tomas de aire, caracterizan el interior. La gran pantalla divide el panel de instrumentos en dos secciones iguales para el conductor y el pasajero. La parte frontal del panel de instrumentos es tridimensional y está dividida en dos áreas. Los acabados de las puertas siguen la línea de este diseño. Elementos cristalinos cortados con precisión añaden un toque especial.

El ŠKODA KODIAQ es pionero en dos aspectos. La marca entra en un nuevo segmento con un SUV grande, por encima del YETI. Al mismo tiempo, el KODIAQ es el primer modelo con el nuevo lenguaje de diseño de los SUV de ŠKODA. Es poderoso y emotivo, pero también atemporal e irá seguido de otro SUV más pequeño que ocupará el lugar del YETI.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com