Inicio » Noticias breves » Skoda cancela la nueva generación del Roomster: Apostarán por los crossovers
0roomster

Skoda cancela la nueva generación del Roomster: Apostarán por los crossovers

Parece que finalmente en Skoda han optado por cancelar el sustituto del actual Roomster y en su lugar intentarán completar la gama con una oferta crossover que tiene mucha más salida en estos momentos. Desconocemos si la denominación dirá adiós definitivamente pero casi con seguridad no la veremos en un nuevo modelo a corto plazo.

La firma checa tenía previsto el lanzamiento del nuevo Roomster en los próximos meses en una configuración más industrial que su predecesor, tomando como base de partida la última actualización del Caddy pero con una concepción algo más simple y accesible.

caddy-trendline_Kombi17

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Según cita la revista alemana Motor Sport und Sport, en Skoda han preferido cancelar el lanzamiento de este derivado de Volkswagen y optar por los crossovers que son los vehículos que de verdad dejan hoy día dinero, teniendo una elevada demanda tanto en Europa como en muchas otras regiones del planeta.

Con esta noticia parece que el Praktik tampoco tendrá un sucesor natural. Este furgón pequeño no ha tenido demasiada relevancia en el mercado español pero en otros como Alemania, República Checa y Eslovaquia ha sido uno de los más vendidos de su segmento.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com