Inicio » Noticias breves » Si trabajaras para esta marca y no te pagaran las horas extra, seguro que no te importaría después de conocer este detalle
Porsche 911 R (6)

Si trabajaras para esta marca y no te pagaran las horas extra, seguro que no te importaría después de conocer este detalle

Normalmente, los favores que le haces a la empresa no son en muchos casos remunerados, quedando después de unos meses en el olvido y sin un lógico incremento de la nómina.

Pues bien, parece que no todas las empresas son “esos ogros” que nos creemos. Tras haber cerrado el año más exitoso en la historia de la empresa, los empleados de Porsche AG van a recibir un bonus voluntario de con un total bruto de 8.911 euros.

Al parecer, el bonus tiene dos partes: Los 8.211 euros están siendo pagados a cuenta de los resultados positivos de la empresa y por los esfuerzos especiales durante el pasado ejercicio de 2015. Los 700 euros restantes son una contribución especial al régimen de pensiones.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Durante el año fiscal 2015, el fabricante de automóviles deportivos aumentó las entregas en un 19 por ciento en comparación con 2014, hasta alcanzar los 225.121 vehículos. Los ingresos aumentaron poco menos de 21,5 millones de euros y el beneficio operativo también aumentó 3,4 millones de euros.

Para Oliver Blume, Presidente del Consejo Ejecutivo de Porsche AG, el nivel de la ayuda ofrecida es la consecuencia lógica de un notable aumento del rendimiento del equipo al que el año pasado se le exigió mucho.

¿Alguien se apunta a estudiar alemán y a irse a trabajar con Porsche?

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com