Inicio » Preparaciones de vehículos » Si tienes un Ford Transit Connect seguro que quieres este imponente kit de Carlex Design
7

Si tienes un Ford Transit Connect seguro que quieres este imponente kit de Carlex Design

¿Pensabas que los preparadores más selectos solo empleaban como bases a los superdeportivos más radicales del mercado? Pues bien, ahora podrás ver que te equivocabas al ver esta preparación de Carlex Design.

El preparador toma como base una Ford Transit Connect y eleva su diseño hasta algo que nunca antes habíamos visto.

Con una mecánica EcoBoost bajo el capó que no nos han confirmado si sufre algún retoque, esta Ford Transit Connect se presenta con un interesante kit estético que sin duda alguna no tiene nada que envidiarle a las preparaciones M-Sport que os hemos mostrado en otras ocasiones y acercan al vehículo comercial al mundo de los rallyes.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

6

A pesar de que los detalles son bastante limitados por el momento, el preparador nos muestra un acabado en negro brillante, unas llantas de aleación específicas de 19” y como no, un kit de carrocería que altera el aspecto de los paragolpes delantero y trasero, los faldones laterales, el spoiler y el capó, que ahora cuenta con aperturas.

El sistema de suspensión ha sido rebajado para ofrecer un comportamiento más deportivo y con el fin de acrecentar el asentamiento del modelo sobre el asfalto se han retocado las aletas, que ahora son más abultadas.

Está bien, no es un ST ni un RS pero por algo se empieza, ¿no?

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com