Inicio » Noticias breves » Si tienes un Defender y eres fan de James Bond… ¡Corre a que te preparen uno como el de ‘Spectre’!
land-rover-defender-spectre-15

Si tienes un Defender y eres fan de James Bond… ¡Corre a que te preparen uno como el de ‘Spectre’!

En las calles de Londres suelen dejarse ver algunos de los mejores superdeportivos del mundo, de ahí que se desatara tanta polémica a finales del pasado año. Y al igual que ocurre en las calles ocurre en los concesionarios, donde de vez en cuando nos encontramos auténticas joyas de coleccionista que todos querríamos tener en el garaje. O bueno, saltando por las dunas en este caso…

El último en sorprendernos ha sido Tweaked Automotive, un especialista del mercado de accesorios centrado en la preparación y mejora de los icónicos Land Rover Defender cuyo último trabajo es solo apto para agentes secretos. No, no me he vuelto loco, sino que su última creación es nada menos que una réplica del salvaje todoterreno británico que apareció en la última entrega de la saga Bond, ‘Spectre’.

land-rover-defender-spectre-6

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Sobre la base del extinto Land Rover Defender, ya sea en la versión de carrocería corta (90) o larga (110), el preparador puede llevar a cabo todas las mejoras necesarias para que tu 4×4 luzca tan imponente como el de ‘los chicos malos’ del film, incorporando desde las prominentes ruedas con llantas de 16 pulgadas, las diversas protecciones o las suspensiones optimizadas, hasta un interior totalmente personalizable para adaptarlo a tus propios gustos.

Junto a tu poderoso vehículo, el especialista te facilitará toda la documentación acreditativa de las mejoras, además de registrar tu exclusiva unidad con un número de serie en una placa para que puedas identificarlo si se te pierde en el aparcamiento del ‘súper’.

Galería de imágenes

Fuente: Maxim

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com