Inicio » Preparaciones de vehículos » Si te pasas al lado oscuro de la Fuerza, hazlo a bordo de este Fiat 500e Stormtrooper
Fiat 500e stormtrooper (4)

Si te pasas al lado oscuro de la Fuerza, hazlo a bordo de este Fiat 500e Stormtrooper

He de reconocer que nunca he sido muy friki de la saga Star Wars, pero lo cierto es que este pequeño Fiat 500 que hemos conocido en el Salón de Los Ángeles tiene su punto. Siendo sinceros, no me imagino ni a Chewbacca ni a Luke Skywalker en una persecución por el universo a bordo del utilitario italiano, pero oye, a falta de Halcón Milenario…

Si el otro día el señor Lapo Elkann y su taller de preparaciones Garage Italia Customs fueron los protagonistas de nuestra sección de noticias breves con el peculiar Alfa Romeo 4C ‘La Furiosa’, hoy lo es con este Fiat 500e Stormtrooper, un one-off  basado en las tropas de asalto enemigas de Star Wars.

Fiat 500e stormtrooper (3)

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El modelo en cuestión ha sido un encargo de la mismísima Fiat Chrysler Automobiles y cuenta con un exterior pintado en negro y blanco, unos cristales tintados para asemejarse al casco de los soldados galácticos, llantas negras calzadas con neumáticos blancos de edición limitada de Pirelli y un curioso logotipo que sustituye al de Fiat.

Mientras que el exterior no acaba de convencernos, el interior mejora considerablemente, incluyendo asientos de cuero blanco con costuras en negro y detalles en Alcántara, un volante bicolor, la cabeza de los soldados en los reposacabezas, un salpicadero negro y blanco y el logo de Star Wars en un tamaño considerable.

Fiat 500e stormtrooper (2)

Respecto a la mecánica, no tenemos noticias de que haya sufrido modificación alguna, por lo que suponemos que mantiene el motor eléctrico SMG 180/120 diseñado por Bosch que es capaz de desarrollar una potencia de 80 kW. El motor eléctrico ofrece, ya desde el arranque, un par de giro de 196 Nm. ¿Qué os parece a vosotros?

Galería de imágenes

Fuente: WCF

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com