Inicio » Noticias breves » Si te gusta el nuevo BMW Serie 5, empieza a babear con su versión más picante: El BMW M5
bmw-m5-render-x-tomi-design

Si te gusta el nuevo BMW Serie 5, empieza a babear con su versión más picante: El BMW M5

No vamos a negar que nos encanta el nuevo BMW Serie 5 2017. Era uno de los lanzamientos más esperados del año, entre otras cosas porque llega el sustituto de una de las berlinas de negocios más importantes de la historia de la marca y del segmento, así que tras contarte todos sus secretos y hacer una comparación visual con su predecesor, hoy te proponemos que le eches un vistazo a cómo podría ser la variante más picante de todas, el futuro BMW M5.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La nueva generación llega con un dinamismo de conducción nuevamente incrementado, un alto nivel de sistemas de asistencia, un alto grado de integración en red sin parangón y un nuevo sistema de control innovador definen las novedades más importantes. De esta forma, el nuevo BMW Serie 5 Berlina, está mejor equipado para continuar con el éxito sin igual de sus predecesores. En el caso del M5, este podría llegar, además, con un toque exterior claramente más agresivo y una mecánica capaz de hacer frente al futuro Mercedes-AMG E63 que conoceremos en apenas unas semanas.

Según señalan los primeros rumores, todo apunta a que bajo el capó encontraremos el poderoso bloque V8 de 4.4 litros capaz de desarrollar una potencia de, al menos, 600 caballos. Dicha cifra se transmitiría directamente a las ruedas traseras a través de una transmisión de doble embrague y siete velocidades, contando opcionalmente en esta ocasión con tracción total. Por ahora, los detalles oficiales son toda una incógnita, pero os dejo deleitándoos con el render cortesía de X-Tomi Design y los dos vídeos de esta nueva generación del Serie 5.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com