Inicio » Lanzamientos » Si te gusta el Audi TT RS, prepara el bolsillo: 400 CV para unos pocos
0tt

Si te gusta el Audi TT RS, prepara el bolsillo: 400 CV para unos pocos

La versión más deportiva del Audi TT acaba de aterrizar en el mercado español. Bajo el apelativo “RS”, se puede pedir desde esta misma semana tanto en versión coupé como en la bonita roadster con techo de lona eléctrico. Ambos destacan por su diseño y prestaciones.

Como buen producto con el sello RS, estéticamente son fáciles de reconocer por el paquete deportivo exterior, las llantas de aleación específicas de hasta 20 pulgadas (19 de serie) y el alerón posterior. Por primera vez en un Audi de producción en serie además contarán con las ópticas Matrix OLED en opción, siendo de serie las LEDs.

0ttrs

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »
Bajo el capó esconden el bloque 2.5 TFSI con muchas mejoras para elevar la potencia hasta los 400 CV. Sólo llegan con tracción total Quattro y la caja automática de siete velocidades

Según destaca Audi en la nota de prensa, las prestaciones son excelentes. Alcanzan los 280 km/h cuando se piden sin limitación y pueden pasar de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos en el caso del coupé, y en 3,9 segundos si se trata del roadster. El consumo medio arranca en los 8,2 L/100.

tt

La dotación de serie en España es muy completa y entre lo más importante hay que citar el sistema de navegación MMI con MMI Touch, bluetooth, control de crucero, climatizador automático, selector de modos de conducción, asientos y tapizados específicos, ordenador de viaje, instrumentación Audi Digital Cockpit, etc.

Los precios recomendados no estarán al alcance de cualquiera, algo a lo que ya nos han acostumbrado las firmas premium. Son los siguientes:

  • TT RS Coupé 2.5 TFSI Quattro AT 79.900 €
  • TT RS Roadster 2.5 TFSI Quattro AT 82.910 €

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com