Inicio » Noticias breves » Si sueñas con un DeLorean y no te lo puedes permitir… ¡Por 1.000 libras tienes este Saab 9-3!
saab-9-3-replica-delorean-5

Si sueñas con un DeLorean y no te lo puedes permitir… ¡Por 1.000 libras tienes este Saab 9-3!

Está claro que al DeLorean DMC-12 le llegó la fama gracias a su mítico papel en Regreso al Futuro. Es más, de no haber sido por su participación en el film, probablemente nunca se habrían llegado a alcanzar las 10.000 unidades producidas, ya que no era precisamente un coche que destacara por su aerodinámica o su rendimiento.

Aun así, el DeLorean se ha convertido con el paso de los años en un auténtico objeto de culto, tanto que las unidades disponibles actualmente alcanzan cifras bastante desorbitadas en las subastas (para lo que es el coche). Pero hoy os voy a hablar de una unidad muy especial, una unidad que poco o nada tiene que ver con aquella que hizo soñar a pequeños y mayores con viajar al futuro. Y es que esta semana nos hemos topado con una réplica muy peculiar que supera incluso al Citroën BX convertido en DeLorean del que os hablamos hace un año.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

saab-9-3-replica-delorean-1

Sobre la base de un Saab 9-3 de primera generación, a alguien se le ocurrió la brillante idea de instalar un cableado exterior, los dispositivos de monitorización de la fecha y la hora, los neones e incluso el condensador de flujo. No está muy claro si conseguirás pasar la ITV a bordo de esta “máquina del tiempo”, pero oye, por 1.000 libras esterlinas -unos 1.182 euros al cambio- al menos te vale para desplazarte y sentirte Marty McFly. ¡Serás el amo del párking de Fabrik!

Galería de imágenes 

Fuente: Carscoops

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com