Inicio » Noticias del Motor » Si quieres un McLaren P1 siempre puedes comprarte esta miniatura a escala 1:8 por 11.000 euros
mclaren p1 minuatura

Si quieres un McLaren P1 siempre puedes comprarte esta miniatura a escala 1:8 por 11.000 euros

Hace días os anunciamos que la producción del McLaren P1 ™ había llegado a su fin tan pronto como la marca ha sacado de la línea de montaje la unidad 375 del primer superdeportivo híbrido de la marca que sin duda alguna ha marcado un antes y un después tanto en la marca como en la industria.

Pese a que la producción del superdeportivo ha terminado y ya no podrás hacerte con uno en el mercado de coches nuevos, McLaren Automotive quiere que no pierdas la posibilidad de tener uno y ofrece modelos en miniatura que van de la escala 1:64 a la escala 1:8.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Fabricantes como Mattel-HotWheels, Lego®, Scalextric ™, AutoArt, Minichamps, Tecnomodel o Maisto ofrecerán el P1 en su catálogo, sin embargo, la que nos ha llamado la atención, es la maqueta de Amalgam Fine Model Cars, una maqueta creada para aquellos que lo tienen todo y quieren lo mejor de lo mejor.

Amalgam Fine Model Cars puede producir una réplica exacta de McLaren P1 ™ en escala 1:8. Las creaciones son impresionantes y su precisión es milimétrica. Todo en las miniaturas ha sido pensado hasta el más mínimo detalles, desde el diseño, la pintura a los pliegues de los tejidos que se emplean para los remates del interior.

La complejidad del producto es mayúscula, algo que redunda en su precio que es de unos 11.000 euros al cambio.

Para que le eches un ojo al nivel de detalles de estas maquetas de 595mm te recomiendo que le eches un ojo al siguiente enlace.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com