Inicio » Noticias breves » Si pasabas del 5 puertas, aquí te dejamos el adelanto del Subaru Impreza Sedán
subaru impreza

Si pasabas del 5 puertas, aquí te dejamos el adelanto del Subaru Impreza Sedán

Tras habernos mostrado la versión hatchback de 5 puertas -la misma que convertimos digitalmente en un WRX STI– en el Salón del Automóvil de Tokio, Fuji Heavy Industries Ltd. (FHI), fabricante de los automóviles Subaru, ha anunciado que la variante Sedán en su formato conceptual debutará en el Salón del Automóvil de los Ángeles.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Nos lo muestran en una imagen previa muy oscurecida pero esta carrocería irá en la misma línea que el modelo de cinco puertas y por eso mismo estamos más que seguros que estamos muy cerca de la versión de producción de la próxima generación del Impreza, que presumiblemente saldrá a la venta a mediados o finales de 2016.

Independientemente de lo que tarde en llegar el modelo al mercado, esta nueva generación es importante porque será el primer producto de la marca en montar la nueva y ligera plataforma global que la firma japonesa integrará progresivamente en sus futuros modelos.

Respecto a lo que hay bajo el capó no se ha comentado nada, sin embargo, parece que la marca está desarrollando una nueva generación de motores bóxer para el próximo Impreza, con tecnologías de inyección directa y desactivación de cilindros que sin lugar a dudas, servirán para reducir los consumos y las emisiones de CO2.

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com