Inicio » Preparaciones de vehículos » Sí, parece el primo de Pikachu ¡Pero este BMW X6M puede superar holgadamente los 300 km/h!
bmw-lumma-clr-x6-r-15

Sí, parece el primo de Pikachu ¡Pero este BMW X6M puede superar holgadamente los 300 km/h!

Si eres un amante de los SUV premium tales como el BMW X6 M pero piensas que pasan demasiado desapercibidos a pie de calle, Lumma Design es tu solución perfecta. Este conocido preparador alemán del que ya os hemos hablado en otras ocasiones por sus estrambóticas creaciones parece nunca dejar de sorprendernos, y ahora con su última obra lo ha vuelto a conseguir.

bmw-lumma-clr-x6-r-11

Gracias a su nuevo kit de carrocería este X6 M ahora luce mucho más imponente y agresivo, y por supuesto con la exclusiva pintura amarillo neón se nos podrá ver desde la Estación Espacial Internacional sin ningún problema. Este kit añade múltiples elementos nuevos a la carrocería del SUV alemán como un nuevo parachoques delantero y trasero, faldones laterales, un difusor trasero y un pequeño alerón que mejora la aerodinámica del conjunto, que ahora ha crecido hasta 40 mm de anchura principalmente por sus pasos de rueda.

No podía faltar en un modelo de estas características un sistema de escape al nivel de la preparación de Lumma Design, en este caso se han añadido en el difusor trasero hasta cuatro tubos de escape que aparecen agrupados en la parte central para deleitarnos con su poderoso V8 que aguarda bajo el capó. Para darle el toque final al exterior de este X6 se han montado unas llantas negras de 22 pulgadas diseñadas por encargo para lucir un aspecto mucho más deportivo.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

bmw-lumma-clr-x6-r-13

En su interior tampoco se ha dejado nada al azar, encontraremos desde unos nuevos asientos deportivos que ofrecen una excelente sujeción en todo momento acompañados de gran cantidad de cuero, Alcántara y fibra de carbono. El contraste de colores entre el negro y el amarillo neón también se ha tenido presente para el diseño del habitáculo acompañado siempre de diferentes emblemas de Lumma Design para dejar claro quién está detrás de semejante bestia.

Pero este paquete de mejoras denominado CLR X6 R no es sólo un conjunto de elementos estéticos para hacer parecer a nuestro SUV más radical. Lumma ha actualizado su motor V8 Twin Turbo de 4.4 litros para incrementar su potencia en casi 180 CV y 230 Nm de par motor. Así que después de esta mejora en su rendimiento han obtenido nada menos que 760 CV y 980 Nm y aunque el preparador alemán no nos facilite cuánto tarda en realizar el 0-100 km/h, sí que ha deslimitado su velocidad máxima para alcanzar cifras ¡Más allá de los 300 km/h!

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com