Inicio » Noticias del Motor » Si no te da para el Audi TT RS, echa un ojo al nuevo TT S-Line Competition: Mucho más barato
0auditt

Si no te da para el Audi TT RS, echa un ojo al nuevo TT S-Line Competition: Mucho más barato

Hace apenas unas horas te informábamos del precio recomendado del brutal Audi TT RS para España. Sus 400 CV salen algo caros y por tanto quedará reservado a unos pocos afortunados. Si te has enamorado y el sueldo no da para tanto, quizás la alternativa sea el nuevo TT S-Line Competition que acaban de presentar.

Destinado a robar corazones en el próximo Salón del Automóvil de París, el TT S-Line Competition resulta interesante al ofrecer una estética mucho más llamativa sin que tengas que llevarte a casa un motor de elevadas prestaciones. De momento Audi ha confirmado que se venderá en combinación con el 2.0 TFSI de 230 CV.

audi_tt_roadster_s_line_competition_3

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

A la venta tanto en carrocería coupé como roadster, el paquete deportivo incluye detalles en negro brillante, llantas de aleación  específicas también con acabado brillante y 19 pulgadas, pinzas de freno en rojo, alerón posterior poco discreto y un difusor inferior específico.

En el habitáculo también encontramos detalles en negro brillante, unos asientos deportivos más atractivos, volante específico achatado en su parte inferior, pedales de aluminio, instrumentación Audi Virtual Cockpit, tapizado mixto en piel y alcántara, apliques cromados en la zona inferior de la consola central, etc.

Audi TT

 

Dependiendo del mercado en el que sea comercializado también incluirán una rica dotación en confort y seguridad. En Alemania se podrán pedir desde el próximo mes de octubre con precios que arrancan en los 41.940 € en el caso del coupé, y en los 44.340 € si se trata del Roadster.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com