Inicio » Preparaciones de vehículos » Si la discreción no es lo tuyo, desearás el BMW 650ix Gran Coupé de Fostla con casi 600 CV
BMW 650ix Gran Coupe por Fostla (15)

Si la discreción no es lo tuyo, desearás el BMW 650ix Gran Coupé de Fostla con casi 600 CV

El BMW Serie 6 es todo un referente en lo que a deportividad y elegancia se refiere, un modelo casi único, ya que las otras dos grandes marcas alemanas no tienen un rival directo para él, o al menos para todas sus versiones, ya que el BMW Serie 6 se comercializa con carrocería Coupé, Cabrio y Gran Coupé.

Es por ello que en el mundo de las preparaciones es un modelo bastante cotizado, encontrándonos con todo tipo de paquetes estéticos y mecánicos que realzan la imponente figura del deportivo alemán. El último en sumarse a la extensa lista de preparadores es Fostla, quien nos tiene acostumbrados a unas creaciones de lo más radical y, una vez más, no nos decepciona.

BMW 650ix Gran Coupe por Fostla (18)

Sobre la base del BMW 650ix Gran Coupé, el especialista del mercado de accesorios del automóvil ha incorporado un kit aerodinámico obra de Prior Design bautizado como PD6xx. Este cuenta con diversos vinilos y está pintado en gris mate, el cual se complementa con una serie de elementos en rojo y negro brillante, como el labio del paragolpes delantero y el difusor trasero. Además, los faros delanteros y los pilotos traseros van oscurecidos con un tinte negro, para aumentar el aspecto deportivo y agresivo.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Entre las novedades estéticas encontramos unos pasos de rueda más anchos, un capó de nueva factura con tomas de aire, nuevas taloneras, paragolpes delantero y trasero remozado, diversas tomas de aire, un difusor de lo más extremo y, como plato fuerte de la creación, unas radiantes llantas azul eléctrico de 20 pulgadas calzadas con neumáticos en medidas 245/30 y 295/30 en los ejes delantero y trasero, respectivamente.

BMW 650ix Gran Coupe por Fostla (13)

Adicionalmente, tampoco falta un nuevo paquete de suspensiones que rebajan la altura total de la bestia alemana en 25 milímetros en la parte delantera y en 20 milímetros en la parte trasera.

Para las mejoras mecánicas, el preparador ha recurrido a la etapa 2 de PP-Performance, la cual supone un aumento de potencia notable respecto a los 450 CV y 650 Nm que el modelo trae de serie, situándose en nada menos que 570 CV y 785 Nm de par máximo. El conjunto queda rematado por un sistema de escape heredado del mismísimo BMW M6 con salidas en carbono desarrollado junto a ASG-Sound. ¿Su precio? 40.000 euros, coche aparte, claro, aunque quizá no sea tan exagerado…

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com