Inicio » Noticias del Motor » Si ibas a comprar un Focus RS, atento a los retrasos…
focus rs1

Si ibas a comprar un Focus RS, atento a los retrasos…

En alguna ocasión os hemos preguntado si merece la pena esperar en exceso por un modelo pero las causas ajenas a la marca están a la orden del día, aunque en esta ocasión parece que la culpa es totalmente del fabricante.

Al parecer, varios cientos de clientes que esperan su Focus RS deberán de esperar aún más debido a que Ford ha cancelado recientemente varias órdenes de pedidos actuales y las ha trasladado a 2017.

Al parecer hay dos respuestas a la pregunta oficial al fabricante, tal y como comenta Europe Autonews.

El nuevo y excitante Ford Focus RS se produce en la planta alemana de Saarlouis y hay problemas. Según los emails intercambiados con un distribuidor de Los Ángeles, el problema es la “agitación económica en Europa” que tal y como indican ha obligado a limitar el volumen de producción de Saarlouis.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

A pesar de esta respuesta, un representante de Ford ha comentado que un total de 220 órdenes fueron canceladas simplemente porque Ford no podía mantenerse al día con la demanda ante la parada planificada de verano.

Ford ha comentado que las 220 unidades afectadas por cancelaciones llegarán a sus propietarios con especificaciones MY17 y dado que darán prioridad a su fabricación, los clientes apenas sufrirán un ligero retraso…

Muchos compradores del Focus RS han expresado su frustración por los constantes cambios en la fecha de entrega.

Estaremos al tanto para ver si hay más actualizaciones sobre este curioso tema que llega justo después de anunciar un éxito rotundo del modelo…

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com