Inicio » Noticias breves » Sí, este alerón y otros retoques aerodinámicos en el Lamborghini Huracán cuestan lo mismo que un Fiesta ST
11

Sí, este alerón y otros retoques aerodinámicos en el Lamborghini Huracán cuestan lo mismo que un Fiesta ST

Hace unos días Lamborghini lanzó un nuevo kit de carrocería OEM para su superdeporitvo de acceso, el Huracán. Se trata de un kit introducido presumiblemente para competir con multitud de kits aftermarket que se ofrecen en el mercado de preparaciones.

El kit de Lamborghini cuenta con un splitter delantero, faldones laterales, un imponente difusor trasero y lo más importante de todo, un interesantísimo alerón de generosas dimensiones.

El kit aerodinámico es parte del catálogo Accessori Originali de Lamborghini, que ofrece decenas de golosinas para que los caprichosos clientes de la marca personalicen aún más su vehículo.

10

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Las imágenes del kit aerodinámico han sido proporcionadas por Lamborghini Newport Beach que lo han montado en un Huracan LP610-4 con especificaciones de 2016 con un sobreprecio de 19.850 euros, por lo que sí, podemos decir que este kit y su alerón cuestan lo mismo que un  Ford Fiesta ST.

6

La unidad que os mostramos en las imágenes además presume de otras mejoras que llegan del  catálogo Accessori Originali de Lamborghini entre los que nos encontramos con un paquete de telemetría para la pista, un kit exterior aerodinámico, un kit estético de contraste y alguna que otra mejora.

El Huracan expuesto también cuenta con un sistema de escape de fábrica con puntas de cromo mate, capó de vidrio, paquete de iluminación LED para el compartimiento del motor, paneles de fibra de carbono forjada en el vano motor y mucho más…

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com