Inicio » Preparaciones de vehículos » Si eres fan incondicional de los cromados, este salvaje Nissan GT-R ROBIN te quitará el sueño
Nissan GT-R por Carlex Design (1)

Si eres fan incondicional de los cromados, este salvaje Nissan GT-R ROBIN te quitará el sueño

Carlex Design nos tiene acostumbrados a ver todo tipo de peculiaridades sobre la base de modelos que probablemente a ningún otro especialista del mercado de accesorios se le ocurriría siquiera modificar, pero como decimos siempre: para gustos, los colores.

Hace un par de años nos sorprendió con un Mercedes-Benz Clase S cuyo interior estaba forrado de oro de 24 quilates y piel de cocodrilo; después vino la Ford Transit Custom WRC Limited Edition fruto de la colaboración entre M-Sport, Edward Davies Commercials y el preparador; y más recientemente, la Ford Transit Connect equipada con un imponente kit aerodinámico.

Nissan GT-R por Carlex Design (13)

Con los años, los chicos de Carlex Design han conseguido impresionarnos con su excepcional atención a los detalles y la artesanía de su mano de obra, pero dejaremos de lado por un momento estas excéntricas preparaciones para centrarnos en lo que os traemos hoy, nada menos que un llamativo Nissan GT-R al que el especialista ha dotado de un kit de carrocería cromado.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Bautizado como Nissan GT-R ROBIN, este curioso deportivo combina el color cromo con un tratamiento negro para el capó, el techo, la tapa del maletero, el prominente alerón trasero, las grandes llantas de 22 pulgadas y la cuádruple salida de escape; todo ello combinado con discretos detalles en rojo.

Nissan GT-R por Carlex Design (10)

A su controvertida imagen exterior le acompaña un diseño a juego para el habitáculo, donde se combinan los tapizados en Alcántara y cuero rojo con contrastes en gris, negro y fibra de carbono. Asimismo, el volante ha sido completamente rediseñado para resultar más deportivo y se han incorporado unos asientos de tipo bácquet con el logotipo del preparador bordado en el respaldo.

Respecto a la mecánica, esta se mantiene de serie, es decir, bajo el capó encontramos el potente bloque V6 de doble turbo y 3.8 litros capaz de producir 550 caballos y 632 Nm de par.

Galería de imágenes

Fuente: WCF

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com