Inicio » Preparaciones de vehículos » Si eres fan de las clásicas entregas de ‘Fast and Furious’ te vas a enamorar de este Toyota GT86
toyota-gt86-kuhl-racing-91

Si eres fan de las clásicas entregas de ‘Fast and Furious’ te vas a enamorar de este Toyota GT86

Coches como este son los que nos demuestran que todavía quedan creaciones originales en el mundo de las preparaciones, que van mucho más allá de cualquier kit de carrocería habitual que añade algún elemento decorativo y unas llantas ligeramente más llamativas. Kuhl Racing es el autor de semejante transformación, que con sus diferentes sedes en Japón, China y Estados Unidos destaca sobre todo por sus estrambóticos modelos que suelen tener como protagonistas marcas japonesas.

toyota-gt86-kuhl-racing-10

Este Toyota GT86 ha sido transformado radicalmente y tiene a sus espaldas cuantiosas horas de trabajo duro, todo un ejemplo de lo que es capaz Kuhl Racing cuando se pone manos a la obra. Está equipado con todo aquello que los diferentes diseñadores pensaban que encajaría a la perfección en este modelo, además de con el kit de carrocería que vemos otro componente muy importante es el trabajo realizado con la pintura por los profesionales de Artis.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Realmente más que un trabajo de pintura como tal podríamos llamarlo “una obra de arte” por la ardua labor que ha requerido, así como varios cientos de horas para llevarse a cabo. Las líneas que fluyen a lo largo del capó han sido hechas a mano utilizando una herramienta conocida como “Dremel”, junto con el resto de la pintura color rojo manzana que le dan a este GT86 un físico y una apariencia inigualable.

toyota-gt86-kuhl-racing-15

Las diferentes modificaciones que incorpora no pueden presumir de ser baratas precisamente, incluso para los estándares japoneses el precio es bastante alto. Elementos como el nuevo tubo de escape denotan que no estamos ante cualquier preparación, así como una suspensión de aire, neumáticos y ruedas firmadas por Falcon, luces LED personalizadas o el alerón trasero junto con un majestuoso parachoques que incorpora un difusor imponente. Todos los acabados son realmente excelentes y hacen de este Toyota GT86 un modelo que parezca sacado de alguna de las entregas de “Fast and Furious”.

Ahora podemos comprar el kit completo de la carrocería y hasta probablemente instalarlo en el Subaru BRZ. Después de esto sólo nos quedará elegir entre un enorme catálogo de acabados y pinturas para personalizar a nuestro gusto el coche de nuestros sueños.

Galería de imágenes

Fuente: Autoevolution

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com