Inicio » Noticias del Motor » ¡Si encuentras este mismo Lamborghini ganarás 93.000 eurazos!
Lamborghini Blanco

¡Si encuentras este mismo Lamborghini ganarás 93.000 eurazos!

Tal y como ha comentado hace unas horas Autoblog, la agencia de detectives Pinkerton ha publicado un interesante anuncio que puede presentarse como el perfecto anticipo al gordo de navidad.

La agencia ofrece nada menos que 100.000 dólares –unos 93.000 euros- por información veraz y honesta que ayude a los detectives a recuperar el Lamborghini Aventador de la foto. No nos han dado muchos detalles del modelo ni señas acerca de marcas o personalizaciones que lo caractericen así que ya os adelanto que es muy complejo dar con esta unidad en particular…

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Valorado de unos 400.000 dólares, el vehículo fue robado el pasado 28 de octubre y no se sabe nada desde entonces. Al parecer, el vehículo fue visto por última vez en Queens y ya se podría encontrar en un contenedor de almacenamiento en algún lugar a lo largo de los muelles a la espera de un envío al extranjero. También es posible que el coche esté en Georgia, sin embargo, estas fuentes no están tan claras.

Este incidente da más cuerpo a la noticia que os mostramos el otro día acerca de los robos en Estados Unidos y las posteriores exportaciones de los vehículos.

Ya sabes, ¡encuentra el coche y hazte con un pastón!

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com