Inicio » Preparaciones de vehículos » Si el “Equipo A” se fundase hoy día, la Volkswagen T6 de ABT sería su furgo…
ABT VW T6 10

Si el “Equipo A” se fundase hoy día, la Volkswagen T6 de ABT sería su furgo…

Seguro que estamos de acuerdo en que no hay ninguna furgo como la del Equipo A, ¿no?. Bueno, como la mítica GMC de la serie ya no puede ser adquirida como nueva, hoy le proponemos al “futuro” Equipo A esta alternativa.

Se trata de la Volkswagen T6 vista con el prisma del preparador germano ABT. Esta furgo Volkswagen forma parte de la muestra de vehículos que el preparador alemán especializado en el Grupo VAG llevará al Salón de Ginebra.

ABT VW T6 14

Esta ha pasado por numerosas mejoras que van desde la introducción de la mecánica 2.0 BiTDI retocada para ofrecer 231 CV y 490 Nm de par, a una estética muy en la línea de lo que sería un GTI del fabricante.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Faldones, nuevos paragolpes, generosas entradas de aire, un alerón, una nueva parrilla, un faldón trasero con nueva salida de escape, un acabado exterior de escándalo y una línea roja en el frontal que nos subraya la importancia de las siglas ABT. Para mejorar la dinámica de la furgo y abandonar su punto comercial, el preparador equipa un nuevo sistema de suspensión deportiva que rebaja la altura y mejora la dinámica general del modelo.

ABT VW T6 11

La estética exterior se encuentra rematada por unas llantas de 19” (opcionales en 20”) con neumáticos Continental en dimensiones 255/40 R19 (275/35 R20 en el caso de las llantas opcionales).

Tal y como os hemos comentado, ABT está celebrando su 120 aniversario y como no, esto se tiene que ver reflejado en el interior con nuevas alfombrillas y placas que identifican al modelo como un vehículo especial.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com