Inicio » Preparaciones de vehículos » Si decimos Audi RS7, 755 CV, Akrapovîc y una pintura que cambia de color ¡El resultado es salvaje!
audi-rs7-pp-performance-2

Si decimos Audi RS7, 755 CV, Akrapovîc y una pintura que cambia de color ¡El resultado es salvaje!

El Audi RS7 es probablemente una de las berlinas más elegantes del mercado que además nos ofrece unas prestaciones y un comportamiento deportivo difícil de igualar por la competencia.

Gracias a sus líneas y sus curvas atrae las miradas de más de uno a su paso y es objeto de las más disparatadas preparaciones que te puedas imaginar a lo largo del planeta, en gran parte gracias a su sorprendente motor de 4.0 litros twin-turbo TFSI V8 que desarrolla 567 CV y 516 Nm de par motor que nos permite acelerar de 0-100 km/h en tan sólo 3,9 segundos.

audi-rs7-pp-performance-3

Y ahora después de que PP-Performance lo haya mejorado considerablemente podemos esperar mucho más de él, aunque pareciera algo imposible mejorar semejante bestia. Para una mejora de nivel 2, PPP ha deslimitado la velocidad máxima, añadido unos nuevos tubos de escape que van ensamblados a un sistema de escape Akrapovîc, un filtro de rendimiento firmado por BMC y algunos reajustes en su ECU para aumentar la potencia hasta los 755 CV y 744 Nm de par motor.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El bramido de su motor promete ser único y dejarnos un sonido inmejorable, pero los ajustes no quedan sólo bajo el capó, en su exterior también encontraremos un importante número de mejoras estéticas que lo hacen aún más atractivo.

audi-rs7-pp-performance-6

Ha sido la compañía Cam Shaft la encargada de cubrir toda la carrocería con esta pintura conocida como “Sparkling Berry“, que en realidad es un vinilo acabado en mate muy especial, ya que como vemos en las imágenes dependiendo del punto de vista y la luz este cambia de color entre tonos dorados y rosas. Y por supuesto, no podían faltar unas llantas de 21 pulgadas acorde al resto de la preparación de la mano de Schmidt junto con una suspensión ajustable firmada por KW Suspensions.

En este vídeo podrás ver todo el proceso llevado a cabo por PP-Performance para transformar este Audi RS7 en una bestia sin igual con un aspecto aún más radical ¡Dale al play y sube el volumen!

Galería de imágenes

Fuente: Carbuzz

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com