Inicio » Noticias del Motor » Shelby F-150: Hasta 710 CV de potencia americana procedente de un V8 de 5.0 litros
Shelby F150 2

Shelby F-150: Hasta 710 CV de potencia americana procedente de un V8 de 5.0 litros

Gracias a la colaboración con los expertos de Tuscany Motor Co,. en SEMA Show está presente el Shelby F-150, una camioneta de infarto.

El modelo cuenta con la característica pintura azul cubriendo su cuerpo así como dos rayas blancas cruzando el vehículo de un extremo a otro y otras rayas cubriendo la parte baja de los laterales (al más puro estilo Shelby).

Shelby F150 1

Entre las novedades estéticas nos encontramos con los nuevos logos, la nueva parrilla y las nuevas llantas personalizadas Shelby de 18 pulgadas. Estas llantas montan unos neumáticos de BFGoodrich All-Terrain KO2. Para mejorar el comportamiento, el equipo encargado de esta preparación optó por un sistema de suspensión de alto rendimiento diseñado a medida fabricado por Shelby compuesto por amortiguadores Fox y BDS que pueden ser ajustados para cada uno de los terrenos y para cada una de las formas de conducción.

Shelby F150 11

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Bajo el capó el modelo cuenta con un imponente motor V8 de 5.0 litros similar al del Ford Mustang que ha sido retocado para ofrecer más potencia. Entre las mejoras nos encontramos con un nuevo radiador de aluminio más grande, un sistema electrónico actualizado, nuevos inyectores y mucho más.

Shelby F150 8

También se ha modificado el sistema de escape para afinar la melodía de esta mecánica de gran cilindrada y gracias a todos los trabajos y cambios, el modelo cuenta ahora con hasta 710 CV de potencia lo que supone un más que generoso aumento de prestaciones.

Shelby American ofrecerá 500 unidades y mientras que el modelo normal con sus 401 CV partirá de los 85.495 dólares (78.181 euros al cambio), la versión sobrealimentada de 710 CV costará 98.995 dólares (90.526 euros al cambio).

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com