Jueves, 20 de noviembre de 2014

Pruebas de Accesorios

Probamos Drive Club: Competición Arcade en estado puro en un mundo gráficamente increíble

drive club portada

Iniciamos una nueva etapa en Autonocion.com. Con fin de cubrir algunos de los gustos de nuestros lectores y siguiendo alguna que otra sugerencia recibida a través de nuestro email de contacto –a través del que podéis mandar sugerencias-, hemos decidido decantarnos por  hacer reviews de los últimos y más conocidos videojuegos que tengan que ver con la temática del automóvil. Esta semana invitamos al último título ... Leer Más »

Prueba Copilot Live Premium: El GPS clásico en tu móvil

copilot-main-1

Ya somos muchos los que nos dejamos guiar por nuestro Smartphone en los desplazamientos que realizamos habitualmente en coche. Y es que gracias al GPS integrado en el móvil, la conexión 3G y el Google Maps (antes Navigation) o app gratuita similar, ya no necesitamos comprar un GPS “dedicado” tipo TomTom para llegar a aquellos lugares cuyos caminos son aún desconocidos para nosotros. A estas alturas ... Leer Más »

Parrot MINIKIT Neo: Mucho más que llamadas y mensajes

parrot minikit neo parasol visera

Como todos ya sabemos, manejar el teléfono mientras conducimos está seriamente penado, pero siempre surge algo importante; ya sea un mensaje, una llamada o cualquier cosa que requiera urgentemente de nuestra atención, y esa la que le restamos a la carretera. Para eliminar estas distracciones al volante y hacer que nuestra conducción sea compatible el teléfono, existen los dispositivos “manos libres” controlados por voz como el que os ... Leer Más »

Wikango HD está ahora disponible en el Marketplace de Windows Phone

wikango

Tras su publicación en AppStore y Google Play (Android Market), Wikango HD está ahora disponible en el Marketplace de Windows Phone. Todos los usuarios de Windows Phone pueden por fin conducir con total seguridad y proteger tu carné por puntos con Wikango HD, la aplicación comunitaria de avisadores de radares en tiempo real más innovadora. Wikango HD v4.0 en Windows Phone, para conducir con total seguridad ... Leer Más »

[Prueba] Conduce seguro con el nuevo Parrot MINIKIT+

parrot minikit

Nuestro blog de coches y motor ha realizado para esta semana la prueba del Parrot MINIKIT+. Se trata de un manos libres Bluetooth de muy fácil manejo que integra funciones avanzadas de telefonía. El renovado diseño que nos ofrece Parrot incluye unas líneas muy elegantes en negro mate y brillante que permiten al dispositivo camuflarse en cualquier habitáculo. Desde el primer encendido, el Parrot MINIKIT+ sincroniza ... Leer Más »

[Prueba] Siempre informado en la carretera con el Becker Ready 50

becker ready 50

Esta semana en nuestra sección de accesorios para el automóvil vamos a probar el navegador GPS Becker Ready 50, el aparato germano de gama medio-alta de una casa desconocida por demasiados. Becker destaca por varias cosas como el precio de sus aparatos, la calidad de su producto y la calidad del guiado/navegación pero cojea en la publicidad y al fin y al cabo lo que todos ... Leer Más »

[Prueba] TomTom Go Live 1005 World: Un mundo dentro del GPS

Tomtom go live 1005 world

Hoy en la sección de pruebas de accesorios para el automóvil probamos lo último que ha llegado al mercado en navegadores portátiles para el automóvil de la mano de la conocida marca TomTom. Se trata de el navegador de gama alta GO LIVE 1005 que como novedades incluye versiones especiales para conductores de la popular red social Twitter y servicios de viajes online como Expedia y ... Leer Más »

[Prueba] Garmin Nüvi 3490LT: Lo último de Garmin es como el ordenador de un coche

garmin 2

Esta semana continuamos probando gadgets para el automóvil y os ofrecemos en nuestra web la prueba del navegador nüvi 3490LT. Se trata del navegador de gama medio-alta de la conocida marca Garmin. El increíble navegador portátil de la marca se convierte en un fuera de serie gracias a Garmin Guidance 3.0 y a las actualizaciones de tráfico y de mapas que son gratuitas de por vida. ... Leer Más »

[Prueba] Wikango Max: Olvídate de preocupaciones con el avisador de radares

wikango max

Hoy en nuestra web, tenemos el honor de inaugurar un nuevo apartado de pruebas dedicadas específicamente a accesorios para el automóvil. Nuestra primera prueba la vamos a dedicar a una marca de avisadores de radares creada en 2004, Wikango. La empresa quizá sea la única que cubre íntegramente la totalidad del mercado en términos de diseño y fabricación de producto, gestión, suscripción de bases de datos ... Leer Más »

x

¡Apúntate a nuestra newsletter
y no te pierdas ni una sola noticia!

    X

    ¡AdBlock detectado!


    Hemos detectado que navega en autonocion.com con un sistema de bloqueo de publicidad.


    Entienda que la presencia de anunciantes en nuestro sitio web es de vital importancia para poder ofrecerle siempre los mejores contenidos y el acceso a los mismos de forma gratuita.


    Por favor, configure AdBlock para que no actúe en nuestro sitio y así poder navegar libremente por él:


    Ejemplo en Chrome


    Cerrar este aviso