Domingo, 23 de noviembre de 2014

Motos

Kawasaki z300, z250sl y ninja 250sl: Perfectas para novatos

Kawasaki 2015

El salón EICMA 2014 de Milán fue un importante evento para Kawasaki, que además de presentar la increíble Ninja H2 (que esta destinada a convertirse en el nuevo buque insignia de la marca), dio a conocer los nuevos modelos de supernaked y superdeportiva de baja cilindrada. Z300 Con este nuevo modelo para 2015, Kawasaki presentó la que será la primera supernaked de 300cc. Y que nada ... Leer Más »

Yamaha YZF-R1 y R1M: A medio paso de motogp

Yamaha R1 10

Yamaha revoluciona el salón de Milán con una nueva YZF-R1 completamente nueva, cambiando significativamente el concepto de superdeportiva de calle. Para Yamaha era importante partir desde cero en este nuevo proyecto. De esta manera los ingenieros no han tenido ningún tipo de restricción a la hora de introducir nuevos aspectos en la nueva YZF-R1. El resultado de tan arriesgado proyecto es una maquina que pone a ... Leer Más »

Kawasaki Ninja H2 y sus 200 cv: ¡Esta sí es para las calles!

Kawasaki H2 1

Desde que aproximadamente un mes os enseñásemos la nueva Ninja H2R de 310 CV y cómo funciona su turbo-compresor de reducidas dimensiones pero altísimo rendimiento, la espera de este modelo en su versión de calle nos tenia en ascuas. Pero la espera ha merecido la pena, la Ninja H2 es casi idéntica en la parte estética, compartiendo la gran mayoría de componentes con su versión de ... Leer Más »

Exposición temporal Bultaco en el museu de la moto de Barcelona

Bultaco museo2

Ayer 31 de Octubre se inauguró en el Museu de la Moto de Barcelona, una exposición temporal dedicada a una de las marcas más emblemáticas en el mundo de las motos. Se trata de la española Bultaco, que vuelve a la carga con un proyecto de moto eléctrica con la más avanzada tecnología. La exposición podrá visitarse hasta Noviembre de 2015 y en ella podremos encontrar ... Leer Más »

Vespa Oro: Cuerpo de 23 quilates

Vespa Polini 4

Con motivo del salón EICMA 2014, el fabricante de componentes de potenciación Polini, ha preparado una variante de la Vespa realmente lujosa. Reiterando su vocación deportiva por la Vespa, ha preparado un modelo que es una auténtica obra de arte tanto por dentro como por fuera. Oro de 23 quilates Para la preparación del cuerpo de la Vespa Polini Oro se han utilizado casi 500 ligerísimas ... Leer Más »

Mercedes-AMG se hace con el 25% de MV Agusta

augusta amg mercedes

El fabricante alemán de vehículos de alto rendimiento Mercedes-AMG y el fabricante italiano de motocicletas MV Agusta han firmado hoy un acuerdo de cooperación en una asociación a largo plazo. La cooperación entre las dos marcas de alta gama con tradiciones e historias largas se encauzará a través del área de marketing y ventas. Mercedes-AMG GmbH adquirirá una participación del 25% en MV Agusta Motor SpA ... Leer Más »

Nueva Suzuki GSX-R 1000 para 2015

suzuki GSX R

Con motivo del salón Intermot celebrado a principios de este mes, Suzuki presentó los nuevos modelos de GSX para 2015. Entre ellos la nueva GSX-R 1000, ligéramente renovada pero con un nuevo color Suzuki racing blue conmemorativo del regreso de la marca japonesa al campeonato de MotoGP. La superdeportiva de Suzuki equipa de serie complementos de marcas muy conocidas en el mundo de la competición de alto ... Leer Más »

Ducati Testastretta DVT: La eficiencia y la potencia ya no están reñidas

testastretta DVT 1

La marca italiana ha presentado el que quizá sea el avance tecnológico más importante del año en el mundo de las dos ruedas, con el primer motor de motocicletas de distribución variable e independiente de las válvulas de admisión y escape. El bautizado cómo Ducati Testastretta DVT (Desmotromic Variable Timing) es el primero que monta un sistema de distribución variable en ambos arboles de levas. Con ... Leer Más »

Dodge Tomahawk V10 de 507 cv: 11 años y sigue siendo impresionante

Dodge

Hoy vamos a recordar un vehículo que por mucho que pase el tiempo no deja de llamar la atención, se trata de la Dodge Tomahawk, una “moto” que nació de un concepto de locura. Lo más descabellado de esta máquina es su potente propulsor, el elemento que más comentarios despierta. La Dodge Tomawahk monta el mismo motor V10 que propulsaba al Viper de aquella época, dotando ... Leer Más »

Peugeot scooters presenta plan de recuperación y negocia con Mahindra

Logo peugeot

La dirección de Peugeot ha hecho público un plan de recuperación de la actividad y de refuerzo de la marca y sus productos. Parte de este plan consistiría en la subcontratación de algunas operaciones de fabricación y logística para las que Peugeot scooters no tiene masa crítica. Por otro lado contempla un dispositivo de adaptación de empleo mediante bajas voluntarias “senior” de unas 80 personas. El ... Leer Más »

x

¡Apúntate a nuestra newsletter
y no te pierdas ni una sola noticia!

    X

    ¡AdBlock detectado!


    Hemos detectado que navega en autonocion.com con un sistema de bloqueo de publicidad.


    Entienda que la presencia de anunciantes en nuestro sitio web es de vital importancia para poder ofrecerle siempre los mejores contenidos y el acceso a los mismos de forma gratuita.


    Por favor, configure AdBlock para que no actúe en nuestro sitio y así poder navegar libremente por él:


    Ejemplo en Chrome


    Cerrar este aviso