Inicio » Lanzamientos » SEAT presenta el Alhambra “20 Aniversario”: Para celebrar dos décadas de éxito
0alhambra

SEAT presenta el Alhambra “20 Aniversario”: Para celebrar dos décadas de éxito

El SEAT Alhambra acaba de estrenar en el Salón del Automóvil de Ginebra una edición especial con la que tratan de premiar la excelente carrera comercial del modelo. Bautizada con el apellido “20 Aniversario”, se pondrá a la venta a lo largo del próximo mes de abril en los principales mercados europeos.

Estéticamente el nuevo integrante de la gama se reconoce por sus llantas de aleación de 17 pulgadas en negro brillante, las lunas laterales y luneta trasera sobretintadas, las ópticas bi-xenón direccionales con diurnas por LEDs, el paquete cromado exterior y el logotipo de la serie.

seat_alhambra_64_1

Ya en el interior lo primero que llama la atención es el tapizado mixto piel/alcántara con el logo de la edición bordado en el respaldo, y la amplia dotación de serie. Entre otras cosas incluyen asientos con función masaje, sistema de acceso y arranque sin llave, portón posterior eléctrico, puertas deslizantes de accionamiento eléctrico, alerta de cambio de carril, control de crucero adaptativo, SmartBeam, lector de señales de tráfico y alerta de objetos en ángulo muerto.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Todo esto se suma al equipamiento habitual del Alhambra que contempla el climatizador automático de tres zonas, sensor de lluvia, encendido automático de luces, espejo interior fotosensible, faros antiniebla, cuatro elevalunas eléctricos, ordenador de viaje con pantalla a color y, en esta versión, también el enorme techo panorámico doble.

seat_alhambra_20th_anniversary_3

La conectividad está garantizada con los últimos sistemas SEAT Media System con pantalla táctil de 6,5 pulgadas, Mirror Link, Apple Car Play, Android Auto, bluetooth, puerto USB, lector de tarjetas SD, cámara posterior y navegación integrada. Lo que no conocemos por ahora son los precios aunque en unas semanas saldremos de dudas.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com