Inicio » Noticias breves » SEAT confirma la llegada de un crossover pequeño en 2017
seat_ateca_9

SEAT confirma la llegada de un crossover pequeño en 2017

Aunque era un secreto a voces, hasta que no se hace oficial no nos gusta demasiado dar por seguras algunas informaciones. Es el caso del nuevo crossover de tamaño pequeño que SEAT debería poner a la venta en más o menos un año y que por fin la firma española ha confirmado durante la presentación de los resultados del año 2015.

El nuevo integrante de la gama completará la gama SUV por debajo y será una alternativa al Ibiza que por cierto también estrenará generación casi al mismo tiempo, lo que indica la intención de la firma de seguir adelante con una gama muy completa en los segmentos de mayor demanda. Con todo, SEAT pasará de no tener ningún SUV a dos en prácticamente un año (no hay que olvidar el Ateca, en la imágen inferior).

0ateca

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »
Nos ha gustado saber que el B-SUV de SEAT será fabricado en España, en concreto en la planta de Martorell y además han afirmado que el desarrollo también se ha realizado en nuestro país. Debería alcanzar un ritmo de ventas elevado y aunque no dan cifras, creemos que cercano a las 100.000 unidades una vez se estabilice el ritmo de matriculaciones

Lo que no tenemos demasiado claro es sí las alternativas para Volkswagen y Skoda también saldrán de la planta española. De ser así Martorell tendría de nuevo una alta carga de trabajo gracias a los León, Ibiza, el nuevo Audi A1 y los tres pequeños todocaminos. En todos los casos el volumen de producción es alto y por tanto, se garantiza más trabajo que con modelos de menor tirada.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com