Inicio » Preparaciones de vehículos » ¿Se puede mejorar un Range Rover Sport SVR? Sí, pero la ‘broma’ partirá de los 211.668 euros
overfinch-supersport-1

¿Se puede mejorar un Range Rover Sport SVR? Sí, pero la ‘broma’ partirá de los 211.668 euros

Overfinch, la compañía británica creadora de semejante criatura ya nos desvelaba hace algunas semanas los primeros bocetos del que sería el Overfinch Supersport, dejándonos realmente impresionados, probablemente más por su abultado precio que por otra cosa. Ahora podemos verlo tal y como será, mostrándonos el Supersport en su totalidad que ahora luce mucho más musculoso y radical, incluso más que en los esbozos originales.

Este poderoso todoterreno toma como base el Range Rover Sport SVR, un SUV premium de 7 plazas que esconde bajo el capó nada menos que un V8 sobrealimentado de 5.0 litros firmado por JLR que desarrolla la escalofriante cifra de 557 CV. Este preparador lo ha llevado todavía más lejos sustituyendo el capó por uno más agresivo con abundante fibra de carbono y un kit completo para la carrocería que le brinda un aspecto todavía más imponente.

Este nuevo paquete ha sido desarrollado en colaboración con Prodrive para conseguir reducir el peso -gracias a la abundante fibra de carbono- y mejorar la refrigeración del conjunto. Este SVR modificado también cuenta con un nuevo escape de titanio y un sistema de admisión de aire, así como unas nuevas llantas de aleación de 22 pulgadas que lo hacen aún más atractivo.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

overfinch-supersport-16

En el interior tampoco echamos de menos ni un sólo detalle: unos nuevos asientos deportivos firmados por Overfinch, cuero y fibra de carbono en todo el habitáculo o un contraste de colores entre el negro y el naranja de los asientos para darle un toque único a la par que exclusivo, pareciendo que estamos a bordo de algún superdeportivo del más alto nivel.

¿El precio a pagar por este monstruo? Overfinch ha querido añadir un plus de exclusividad fabricando únicamente 25 unidades que partirán desde las 179.990 libras, lo que son unos 211.668 euros al cambio, o aproximadamente el doble de lo que te costará un Range Rover Sport SVR totalmente nuevo en un concesionario.

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com