Inicio » Noticias breves » Se me hace la boca agua sólo de pensarlo…: ¿Un Volkswagen Up! GTI en camino?
GTI Volkswagen Up!

Se me hace la boca agua sólo de pensarlo…: ¿Un Volkswagen Up! GTI en camino?

El facelift del Volkswagen Up! está al caer y además de una serie de mejoras que harán que el pequeño urbanita sea más atractivo y esté mejor equipado parece que podremos ver algo más…

Al parecer, tal y como informa Autocar, Volkswagen está trabajando en una versión GTI del Up!, algo que no suena nada mal, ¿verdad?. Si bien es cierto que el Up! con la mecánica de 1.0 litros y 75 CV va muy sobrado debido en parte a su extremadamente reducido peso también lo es que el modelo iría mucho mejor si le pusiéramos bajo el capó una mecánica 1.0 de más de 110 CV, ¿no?.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Autocar ha comentado que esta información le llega de fuentes internas de la marca y que el pequeño GTI montaría el motor 1.0 TSI de 115 CV, el mismo motor que montará el facelift del Golf y el mismo que recientemente ha anunciado Audi en el Facelift del A3.

Una mejora en la suspensión, el interior, el exterior y la mecánica pueden hacer que el pequeño Up! se convierta en una auténtica máquina.

Habrá que esperar (aunque no mucho) para ver si esta información que parece 100% fiable, finalmente se convierte en realidad…

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com