Inicio » Noticias breves » Se filtra el aspecto del nuevo Chevrolet Niva: un nuevo crossover low-cost
niva

Se filtra el aspecto del nuevo Chevrolet Niva: un nuevo crossover low-cost

Al Chevrolet Niva actual le pesan muchos los años y en General Motors Rusia tenían que poner remedio si querían mantener el volumen de ventas. A pesar de la crisis por la que está pasando el país, las matriculaciones de crossovers se mantienen en buenos niveles y son los únicos que han moderado los descensos.

Con la nueva generación del Niva en GM podrán plantar cara sin problemas al Renault Duster, actualmente el crossover más vendido de Rusia. Para ello se ha buscado una estética más moderna adaptada a los gustos actuales pero sin excesos para convencer también a los usuarios más tradicionales.

niva

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »
Por lo que podemos en las imágenes filtradas el nuevo Niva mantendrá unas dimensiones bastante recortadas (alrededor de cuatro metros) y una estética sencilla con un frontal inspirado en el que lucen los Captiva, con ópticas rectangulares y la parrilla tomando todo el protagonismo

Si echas un vistazo rápido el parecido con el Ford EcoSport es evidente en el frontal, si bien desde el perfil o la zaga los cambios son profundos. Y ya que cito la zaga, parece que Chevrolet conservará la rueda de repuesto colgada en el portón para aumentar la capacidad de carga en el maletero.

Por ahora no podemos contarte más cosas y habrá que esperar a la presentación oficial para saber qué motores llevará bajo el capó, si tendrá o no tracción total, y otros muchos detalles. Lo que está claro es que no llegará a Europa Occidental y centrará su producción en los mercados del CIS, con Rusia como el más importante.

[Fuente: Fips vía WCF]

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com