Inicio » Preparaciones de vehículos » Scaldarsi Emperor I: ¿Pagarías 1,5 millones de dólares por este Mercedes-Maybach S600 de 900 CV?
Scaldarsi Emperor I (9)

Scaldarsi Emperor I: ¿Pagarías 1,5 millones de dólares por este Mercedes-Maybach S600 de 900 CV?

Bien podríamos decir que el Mercedes-Maybach S600 es la oficina soñada por todo alto ejecutivo del planeta -con nada menos que un motor V12 Biturbo de 530 CV y 830 Nm-, pero algunos especialistas del mercado de accesorios del automóvil consideran que se le puede sacar mucho más partido a la berlina de representación de la Estrella y, para ello, hacen lo que haga falta.

Desde su lanzamiento, hemos visto algunas creaciones que sacaban el lado más salvaje del modelo sin llegar a destrozar por completo su diseño, como el Brabus Rocket 900, sin embargo, lo que os traigo hoy más bien podríamos clasificarlo como un atentado contra la majestuosa berlina (en mi humilde opinión). Hablo del Scaldarsi Emperor I, una excéntrica preparación a base de oro rosa que más bien parece diseñada por un amante del Double Down de KFC que por un diseñador titulado.

Scaldarsi Emperor I (4)

Puede que el nombre de Scaldarsi Motors (con sede en California) no te suene demasiado, y es que en realidad se trata de una nueva firma de proyección internacional cada vez más enfocada en crear “obras maestras a medida para la vida“, o al menos eso dicen ellos. Antes de ampliar su línea de vehículos en un futuro próximo y construir yates y jets privados a medida, la compañía estadounidense ha decidido empezar por la base del Maybach, ofreciendo todo un elenco de novedades en el exterior, el interior y la mecánica del lujoso modelo en la que han trabajado ingenieros, diseñadores y artesanos de todo el mundo.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Definido por sus creadores como una “belleza opulenta“, el Emperor I luce un frontal, unos laterales y una zaga completamente renovados, rematando el conjunto con múltiples detalles en oro rosa de 24 quilates. En el interior, se mantienen las líneas principales de diseño del Mercedes-Maybach S600, pero se ha introducido un nuevo tapizado de cuero y las cubiertas de madera acaparan todo el protagonismo. Eso sí, las opciones de personalización son extensas, contando con 24 tonalidades distintas para el cuero, 24 tipos de pieles diferentes para los guarnecidos, 78 tipos diferentes de madera y 16 colores para la carrocería disponibles. Ahí es nada, no hay más que ver las fotos.

Scaldarsi Emperor I (20)

Lógicamente, tampoco falta todo un elenco de opcionales para el día a día, desde copas de champán grabadas, equipaje a juego e incluso un Rolex específico denominado Emperor Edition. Además, si la llave del coche no acaba de convencerte, también puedes optar por múltiples opciones de personalización. Ahora, ten cuidado con el logo de Scaldarsi cuando la saques del bolsillo que, en el mejor de los casos, te rajas la ropa, en el peor, igual te llevas media pierna.

Por último, bajo el capó encontramos nada menos que… ¡El mismo propulsor que el Brabus Rocket 900! Y es que si en las entrañas encontramos más de 900 CV procedentes de un V12 de 6.3 litros biturbo la cosa se pone seria. El preparador norteamericano ha conseguido incrementar hasta en 370 caballos el motor del Mercedes-Maybach S600, una cifra digna de admirar que permite al Emperor I alcanzar los 100 km/h desde parado en 3,7 segundos.

En total, 10 ejemplares verán la luz, todos ellos a un precio de 1,5 millones de dólares, aunque tampoco debes preocuparte en exceso si no consigues hacerte con uno, pronto llegarán los Emperor II (un Mercedes-AMG Coupe S65), Emperor III (un Bentley Bentayga), Emperor IV (un Mercedes-AMG G65) y Emperor V (un Bugatti Chiron). Desde luego, si todos son similares a este… que Dios nos pille confesados.

Galería de imágenes

Fuente: Motor1

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com