Inicio » Preparaciones de vehículos » ¡Santa locura! Si buscas un monovolumen de 1.000 CV, este Honda Odyssey es tu media naranja
Honda Odyssey por Bisimoto (10)

¡Santa locura! Si buscas un monovolumen de 1.000 CV, este Honda Odyssey es tu media naranja

Hay fabricantes de automóviles como Audi que nos deleitan con deportivos familiares de más de 600 CV como el RS6, preparadores que crean brutales concentraciones de potencia bajo el capó de grandes SUV y, de vez en cuando, algún que otro especialista del mercado de accesorios al que se le va “la pinza” y mete 1.000 caballos asociados a una transmisión manual de 6 relaciones en las entrañas de un monovolumen.

Aunque su aspecto no es tan radical como el de aquellas descabelladas furgonetas con la insignia más picante de cada casa que os mostré, esta Honda Odyssey creada por Bisimoto os aseguro que tampoco tiene desperdicio.

Honda Odyssey por Bisimoto (7)

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Parece ser que a Bisi Ezerioha, fundador de la compañía, le gusta llamar la atención con preparaciones radicales sobre la base de modelos generalistas, pues si hace dos años nos sorprendía con un Hyundai Elantra GT de 600 CV, este año preparó un poderoso Hyundai Sonata de 708 CV para el SEMA Show de Las Vegas. Hoy, es el turno del Odyssey, un imponente monovolumen que será subastado por Mecum a finales de este mes. Por ahora no se sabe el precio, pero sin lugar a dudas tener semejante elemento en el garaje debe valer la pena.

Si no estáis familiarizados con esta preparación, quizá deberíais echarle un vistazo al vídeo que os muestro más abajo, donde Matt Farah prueba sus virtudes junto al Porsche 911 Turbo de 1976 del mismísimo Ezerioha. O quizá al otro, donde aparece el peculiar monovolumen quemando rueda como si de un muscle car americano se tratase

Galería de imágenes

Fuente: Road&Track

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com