Inicio » Preparaciones de vehículos » Santa Claus, no busques más, TOPCAR ya ha encontrado tu brutal Mercedes-AMG G63
Mercedes-AMG G63 por TOPCAR (1)

Santa Claus, no busques más, TOPCAR ya ha encontrado tu brutal Mercedes-AMG G63

El Mercedes-Benz G63 AMG es quizá uno de los modelos sobre el que más preparaciones se han hecho a lo largo de la historia. Raro es no encontrar un Clase G modificado en el catálogo de los principales preparadores alrededor de todo el mundo. Pero es que este gigantesco todoterreno tiene todas las papeletas para ser modificado, ya que tanto su imponente estética como su potente motor son fáciles de resaltar sin necesidad de invertir grandes esfuerzos.

Aunque nos encantan las sobredosis de potencia, este G63 AMG mantiene el poderoso bloque V8 con 544 CV y 760 Nm de par de serie, pero el llamativo color exterior con el que le ha dotado TOPCAR es más que suficiente para que le dediquemos un pedacito de nuestra sección de preparaciones.

Mercedes-AMG G63 por TOPCAR (6)

Siguiendo la tradición de los numerosos preparadores que han metido mano al gigante de la Estrella, el preparador ha dotado al G63 AMG de un nuevo kit de carrocería obra de Hamann que incluye nuevos paragolpes delantero y trasero con ópticas diurnas LED, un capó de nueva factura con tomas de aire, faldones laterales remozados de los que emergen las salidas de escape y un discreto alerón sobre el portón del maletero.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Para lograr la excéntrica pintura roja exterior con contrastes en blanco, el especialista asegura haber utilizado una pintura especial con efecto tridimensional, la cual también se extiende hasta las llantas AMG que se mantienen de serie.

Mercedes-AMG G63 por TOPCAR (3)

En el habitáculo, el G63 AMG también ha recibido algunas modificaciones para ir a juego con la carrocería. Así, la preparación incluye una renovada tapicería de cuero Nappa rojo con contrastes en negro y diseño de diamante, detalles de fibra de carbono en la consola central y un salpicadero a juego con el conjunto. No sé vosotros, pero a mi me gustaría conocer a la persona que ha encargado un coche así…

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com