Inicio » Preparaciones de vehículos » ¡Salvaje!: Así es el PPV430 R o mejor dicho, el Volkswagen Scirocco de ASPEC
Volkswagen Scirocco ASPEC PPV430 R 13

¡Salvaje!: Así es el PPV430 R o mejor dicho, el Volkswagen Scirocco de ASPEC

Si tuvieras que elegir entre el Golf R y el Scirocco R la verdad es que tendrías una elección complicada. ¿Un tracción delantera con 280 CV o un tracción total con 300 CV?. Personalmente me declino por el Golf por comportamiento pero hay gente que es más de jugársela y ahorrarse 2.000 euros (sí, el Scirocco es algo más asequible)…

Volkswagen Scirocco ASPEC PPV430 R 10

Ahora ASPEC, el preparador con sede en China ha decidido coger al Volkswagen Scirocco R y lo ha dotado de un aspecto más ancho, agresivo y con fibra de carbono que va asociado a un aumento de potencia. El paquete de preparación ya está disponible y lo cierto es que transforma al Scirocco R en una auténtica bestia.

Entre las mejoras exteriores nos encontramos un kit de carrocería con acentos de fibra de carbono, una parrilla y un paragolpes de una sola pieza, un capó con ventilación, nuevos espejos retrovisores, faldones laterales con canalizaciones aerodinámicas, un paragolpes trasero con un imponente diseño, un nuevo difusor y cuatro salidas de escape. Como guinda para el pastel nos topamos con un alerón montado en la parte superior del portón trasero.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Volkswagen Scirocco ASPEC PPV430 R 14

El modelo ahora monta un juego de llantas forjadas ASPEC MF75 de 19 pulgadas que dejan ver un nuevo kit de frenos Aspec-Alcon con pinzas delanteras de seis pistones, pastillas de freno de alto rendimiento, refuerzos de acero y detalles en color.

El motor 2.0 TSI aumenta la potencia hasta los 430 CV gracias a un conjunto de mejoras que Aspec no ha detallado pero que va asociado a un sistema de escape de última generación.

Aunque no se ha comentado nada de los precios, ya sabes que estas preparaciones tan salvajes suelen ir acompañadas de un precio de etiqueta de otro planeta como el que ya os anunciamos con el Golf R de 500 CV que Oettinger sacó al mercado por 150.000 euros

¿No es simplemente espectacular?

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com