Inicio » Preparaciones de vehículos » Saluda al BMW X6 más feo del mundo: se llama AG Alligator y cuesta más de lo que pagarías por él
Captura

Saluda al BMW X6 más feo del mundo: se llama AG Alligator y cuesta más de lo que pagarías por él

El BMW X6 podrá gustarte en mayor o menor medida, pero estarás de acuerdo conmigo en que la preparación que aparece en estas imágenes se aleja notablemente de lo que podríamos considerar bonito e incluso normal. Considerado como el BMW X6 más feo del planeta, esta criatura bautizada como AG Alligator cuenta con un excéntrico kit de carrocería que ensancha la silueta del SUV bávaro y un interior a juego con su nueva imagen. Desde luego, es para verlo.

Respecto a su creador, AG Excalibur, una empresa con sede en Lituania, probablemente le recuerdes por algún que otro estropicio sobre la base de BMW, como aquél Serie 6 de color rojo al que decidió darle el aspecto de un tiburón en 2010.

BMW X6 AG Alligator (5)

El AG Alligator es tan raro como su propio nombre, incorporando un kit aerodinámico que añade 200 milímetros extra a la longitud de la carrocería del BMW X6, En el frontal, llama indudablemente la atención su curiosa calandra, más similar a la máscara de Darth Vader que a la cabeza de un cocodrilo como trata de indicar su denominación. En los laterales, es imposible pasar por alto sus ejes ensanchados en 100 mm (eje delantero) y 150 mm (eje trasero) acompañados de unas enormes llantas de nada menos que 26 pulgadas.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

BMW X6 AG Alligator (10)

Ya que en el exterior las similitudes con un cocodrilo no están muy conseguidas, el preparador vuelve a la carga en el interior tapizando el salpicadero, las puertas, el volante y la consola central con un cuero italiano con relieve que recuerda a la piel de estos reptiles. Al mismo tiempo, se ha modificado la disposición de los mismos, adoptando una posición más horizontal e incorporando unas salidas de ventilación muy similares a las de los últimos modelos de Mercedes-Benz. ¿Quieres hacerte con uno? “Sólo” tendrás que preparar 90.000 euros.

Galería de imágenes

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com