Inicio » Noticias del Motor » Rolls Royce cerró el 2015 con excelentes ventas: Hay más ricos, especialmente en Asia
rolls-royce_wraith_11_1

Rolls Royce cerró el 2015 con excelentes ventas: Hay más ricos, especialmente en Asia

Sin duda alguna una de las firmas más exclusivas del mundo de la automoción es Rolls Royce, la británica en manos de BMW que desde hace años lucha por mantenerse en este complicado sector. A pesar de la recesión que han sufrido los fabricantes más convencionales, el lujo no ha dejado de crecer y ahí están las firmas más exclusivas para demostrarlo.

Según el comunicado oficial de Rolls Royce, durante el año pasado se entregaron un total de 3.785 unidades a nuevos clientes, alcanzando el segundo valor más alto de la firma de toda su historia y esto a pesar de la enorme caída experimentada en China (todos los productos de lujo han caído de manera drástica).

rolls-royce_dawn_17

Entre los países en los que más creció Rolls Royce hay que mencionar Corea del Sur (+73%), Qatar (+21%), Japón (+7%) y Estados Unidos (+7%). Además en la región de Asia-Pacifico aumentaron un 13% las entregas y en Oriente Medio las cosas van viento en popa.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »
En total la firma británica tiene 130 concesionarios repartidos en todo el mundo, cinco de ellos abiertos el año pasado. El más importante para Rolls Royce es el situado en la ciudad de Dubái, siendo el que más unidades al año matricula

rolls-royce_ghost_ewb_uk-spec_20

De cara al 2016 las cosas podrían ir de manera similar dado que el Rolls Royce Dawn, variante descapotable del Wraith, es un recién llegado que todavía puede conquistar a un buen número de millonarios alrededor del mundo. Tampoco hay que olvidar el gran peso que tienen las empresas para la firma, con algunos hoteles de alto estanding apostando por ella para los desplazamientos de sus clientes más VIPs.

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com