Inicio » Noticias del Motor » Rezvani Beast X: 700 CV para una bestia americana que renuncia a las ayudas electrónicas
Beast X 3

Rezvani Beast X: 700 CV para una bestia americana que renuncia a las ayudas electrónicas

Construido en California, EE.UU. por REZVANI Motors, el nuevo superdeportivo americano acaba de ver la luz.

Con 700 caballos de potencia, The Beast X llega al mercado. Nacido en la pista y diseñado para la carretera, el Rezvani Beast X da un nuevo significado al coche deportivo ligero de alto rendimiento.

Construido con materiales ligeros y con miles de euros de fibra de carbono, todo se encuentra montado sobre la base de un Ariel Atom 3. El modelo pesa tan sólo 839 kg y es capaz de alcanzar los 100 km/h desde parado en sólo 2,5 segundos. La velocidad punta es de unos 300 km/h.

Beast X 2En una época en que muchos superdeportivos dependen de ayudas electrónicas, la Bestia le da el control al conductor. Con un motor Honda de 4 cilindros y 2.4 litros turboalimentado (igual que el del Civic americano) y asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades–hay una opcional automática secuencial-, The Beast envía 700 CV de potencia a las ruedas traseras.

Rezvani utiliza llantas de aluminio forjado envueltas con neumáticos Continental SportContact 5P en dimensiones 235/35/19 en la delantera y 295/30/19 en la trasera (opcionalmente se puede optar por unas gomas Toyo Proxes R888). En la carretera o pista, Bestia demuestra ser uno de los coches más sensibles del planeta, apto para los clientes más exigentes.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Beast X 4

El interior cuenta con asientos de fibra de carbono, un volante de fibra de carbono que pesa menos que un volante de Fórmula 1 -300 gramos-, y un sistema de entretenimiento Apple CarPlay.

The Beast está a la venta por un precio que parte de los 306.000 euros al cambio (aproximadamente) y de realizar un pedido, el cliente deberá esperar entre 8 y 12 semanas. Respecto a sus compañeros de catálogo, el “X” estará limitado a 5 unidades.

El modelo cuenta con el mismo chasis de fibra de carbono que el Ariel Atom asociado a un sistema de suspensión Bilstein totalmente ajustable.

Beast X 1En cierto modo está más que pasado de precio ya que el Atom no llega a los 80.000 euros y modelos como el Spyder de Porsche que por cierto cuenta con 65 CV más, sobrepasan ligeramente los 70.000 euros en ese mercado.

Según la marca, este modelo forma parte de X, la nueva división del fabricante que se encargará de las creaciones más salvajes.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com