Inicio » Preparaciones de vehículos » Rey de reyes: Así de salvaje luce palmito el último Audi RS6 de Prior Design
Audi RS6 por Prior Design (2)

Rey de reyes: Así de salvaje luce palmito el último Audi RS6 de Prior Design

El Audi RS6 es, de serie, uno de los deportivos familiares más poderosos que existen en el mundo. Tanto su estética como su motor dan mucho juego a los especialistas del mercado de accesorios, y es quizá por ese motivo por el cuál nunca deja de sorprendernos cada creación que llega al mercado. En esta ocasión, el encargado de poner a punto al familiar de familiares es nada menos que Prior Design, y ojo, porque el resultado no te dejará indiferente.

Si pensabas que 560 CV y la puesta a punto de los ingenieros de Ingolstadt era suficiente, he de decirte que andas mal encaminado, entre otras cosas porque para los preparadores nunca es suficiente… Así, el RS6 de Prior Design luce ahora en su exterior un kit de carrocería considerablemente ensanchado (en 8 centímetros) y aumenta la potencia de su motor en 110 CV y 130 Nm de par.

Audi RS6 por Prior Design (20)

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Dicho paquete aerodinámico ha sido desarrollado en fibra de vidrio y Duraflex, incluyendo nuevos paragolpes delantero y trasero más agresivos, un splitter frontal, taloneras remozadas, un spoiler de nueva factura sobre la luneta trasera, un difusor más prominente que alberga las dos salidas de escape y unas llamativas llantas de hierro forjado con diseño multiradio y un tamaño de 21 pulgadas que se esconden bajo los pasos de rueda ensanchados. Asimismo, cuenta con un nuevo juego de muelles para la suspensión que rebaja la altura total del modelo.

Audi RS6 por Prior Design (6)

Bajo el capó, la potencia del bloque de 4.0 litros TFSI se ha aumentado hasta unos nada despreciables 670 caballos y 830 Nm de par máximo, al tiempo que se han llevado a cabo algunos ajustes sobre el sistema de escape. Por desgracia, por el momento desconocemos las nuevas cifras de rendimiento que es capaz de ofrecer la última bestia del preparador, pero si en nuestra prueba el modelo de serie nos sorprendió por su respuesta, el resultado solo puede ser increíble.

Galería de imágenes

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com