Sábado, 20 de diciembre de 2014

Repsol se convierte en patrocinador principal del CEV

Repsol se convierte en patrocinador principal del CEV

Este competitivo y puntero campeonato, considerado ampliamente como el mejor trampolín para que los pilotos con más ambición y talento lleguen a la categoría de MotoGP, no sólo llevará el nombre de Repsol, también utilizará únicamente su combustible Racing Effitec CEV, que es obligatorio para todos los equipos y categorías. Este combustible se introdujo en el CEV en 2011 en las categorías de Moto2, Stock Extreme y Kawasaki Ninja Cup, y se convirtió en obligatorio para todas las categorías a partir de 2012.

Repsol, que mantiene una larga asociación deportiva con la categoría de MotoGP y ya está involucrado actualmente en el patrocinio de equipos y pilotos del CEV, se beneficiará además de la popularidad del campeonato y de su alto nivel competitivo. Los circuitos españoles incluidos en el calendario lucirán los colores y gráficos identificativos de la marca en curvas, puentes y otras zonas visibles para los aficionados y las audiencias televisivas.

Fuente: MotoGP

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias de motor

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de email NUNCA será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Notificarme nuevos comentarios por e-mail

x

¡Apúntate a nuestra newsletter
y no te pierdas ni una sola noticia!

    X

    ¡Nuestros anuncios NO SON INTRUSIVOS!


    Hemos detectado que navega en autonocion.com con AdBlock.


    Entienda que la presencia de anunciantes en nuestro sitio web es de vital importancia para poder ofrecerle siempre los mejores contenidos y el acceso a los mismos de forma gratuita.


    Por favor, establezca autonocion.com como excepción en AdBlock y así poder navegar libremente por el portal:


    Ejemplo en Chrome


    Cerrar este aviso