Inicio » Noticias del Motor » Renault Valladolid produce la unidad 750.000 del Captur: Excelente dato para el crossover
captur_editado-2

Renault Valladolid produce la unidad 750.000 del Captur: Excelente dato para el crossover

Desde que fuera lanzado allá por el primer trimestre del 2013, el Renault Captur ha sido un éxito comercial en la mayoría de países europeos. Tanto en España como en Francia, Bélgica e Italia su demanda ha sido muy elevada y estable, lo que ha permitido que en poco más de años y medio se hayan alcanzado las 750.000 unidades fabricadas.

La noticia más positiva sin duda alguna es para los trabajadores de Renault en Valladolid dado que el Captur se produce en exclusiva en esa planta para todo el mundo. Mantener unos ritmos de trabajo altos permite que la plantilla tenga asegurados los turnos establecidos desde el principio, algo que no siempre ocurre (en ocasiones la demanda cae tras el periodo de “novedad”).

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

0captur

 

El Captur se comercializa en muchos mercados internacionales, entre ellos China, Japón, Australia, Chile, Sudáfrica e incluso Corea del Sur aunque en este último mercado lo hace bajo la denominación Renault-Samsung QM3

La unidad en concreto que ha alcanzado las 750.000 se irá directamente a Florencia, Italia. Su propietaria de 41 podrá disfrutar en unos días de un Captur 1.5 dCi con 110 CV en acabado Zen y pintura en dos tonos (rojo/negro).

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com