Inicio » Noticias del Motor » Renault también quiere un SUV con carrocería coupé: En París veremos un anticipo
concepty

Renault también quiere un SUV con carrocería coupé: En París veremos un anticipo

Los tiempos están cambiando y las necesidades de los usuarios también o al menos, eso es lo que dicen las marcas. El efecto crossover ya es imparable y ahí están las cifras de ventas para comprobar que cada día son más los que optan por una carrocería de este tipo. Agotado el estilo clásico, ahora estos SUVs podrían multiplicarse en otros formatos para seguir causando sensación.

SsangYong hace muchos comercializó el Actyon, un curioso todocamino que no logró captar la atención de una gran mayoría. Poco después sería BMW la que con el X6 se llevase la gloria, logrando datos de ventas muy elevados que hicieron posible la introducción posterior del X4. Mercedes va por el mismo camino con los nuevos GLE y GLC Coupé, y esto acaba de empezar.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

BMW X4 M40i 7

Renault es consciente de la moda SUV y tiene intención de explotarla al máximo. Durante el próximo Salón del Automóvil de París parece que presentarán un concepto que adelantará los rasgos del futuro SUV-Coupé de la marca. Tendrá un tamaño parecido al X4 pero con unas líneas más sugerentes y deportivas.

La firma francesa sabe que sólo apostando por una carrocería de nicho podría ofrecer un vehículo de precio superior al habitual, captando a su vez la atención de ese público que suele terminar en los concesionarios de las firmas alemanas al no encontrar una alternativa “a la altura” en las generalistas. No tenemos mucha información sobre este producto así que toca esperar un par de meses para salir de dudas.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com