Inicio » Noticias del Motor » Renault fabricará los Kwid y Captur en Brasil: También lanzará el Koleos importado
kwid

Renault fabricará los Kwid y Captur en Brasil: También lanzará el Koleos importado

Renault acaba de anunciar su ofensiva para el mercado brasileño y lo cierto es que parece muy interesante, centrando la atención en los todocamino que son los vehículos que están causando sensación. Según la nota oficial llegarán los Kwid, Captur y Koleos en 2017.

El pequeño Kwid inicialmente será importado de la India e incluirá cambios importantes para Brasil, algo necesario si quieren cumplir con la legislación vigente en materia de seguridad. Aunque no se ha confirmado el motor, podría llevar el bloque de un litro con tecnología Flex capaz de usar gasolina y alcohol indistintamente.

renault_captur_51

En cuanto al Captur, se fabricará en la planta de Sao Jose dos Pinhais y aunque tendrá la misma denominación que el fabricado en España, será casi idéntico al Kaptur ruso que se desarrolla sobre una plataforma distinta e incluye cambios específicos como mayor longitud, posibilidad de tracción total y motores de dos litros.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »
El Captur debería convertirse en best-seller de su oferta media y deberá plantar cara a los Citroën Aircross (basado en el C3 Picasso), Peugeot 2008, Ford EcoSport y Honda HR-V Vezel entre otros

Renault Koleos 2016 (4)

Por último se ha confirmado que a mediados del 2017 la nueva generación del Koleos también se pondrá a la venta en Brasil. No esperan alcanzar grandes números así que en lugar de producirlo localmente será importado. Lo que no se sabe es si llegará desde Corea del Sur o China, algo que dependerá de los precios que se puedan negociar.

En los últimos meses Renault ha sufrido mucho la recesión económica brasileña, con unas ventas en caída libre. En la primera mitad del año vendieron 59.050 unidades frente a las 83.400 del 2015, lo que representa una caída del 29,2%. Sus modelos más demandados son los Duster y Sandero aunque los nuevos modelos que están siendo lanzados han eclipsado bastante sus resultados.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com